Wendy Guevara provocó revuelo en redes sociales, tras subir al escenario con Madonna durante su concierto en el Palacio de los Deportes el martes 24 de abril. La influencer fue la invitada especial para el tercer show de la Reina del Pop en Ciudad de México, un hecho que los fans y la comunidad LGBT+ celebraron al ver a las dos famosas en vivo.
La integrante de Las Perdidas participó en la famosa dinámica que la ‘Material Girl’ lleva a cabo mientras interpreta el tema “Vogue”. Se trata de una pasarela de bailarines que son calficados por la cantante y el invitado sorpresa.
Al día siguiente del gran evento Guevara reveló que previo a compartir escena con Madonna, tuvo un enfrentamiento con el actor Juan Pablo Medina. La creadora de contenido comentó con Adela Micha que todo comenzó cuando se retiró de su lugar y se fue al sanitario, fue entonces que Medina intentó ocupar sus asientos.
“Mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó del otro lado y a él le tocó separado. Entonces dice Joel que él le dijo, este es lugar de Wendy”.
No obstante, la ganadora de La Casa de los Famosos señaló que Jaun Pablo se negó a devolver el sitio. Por lo que la celebridad de internet comenzó a lanzar indirectas por dicho comportamiento. “Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna”, expresó.
Finalmente el actor pidió disculpas a Wendy y aclaró la situación, cediéndole los asientos.
“Ya después bien lindo él, obviamente tuvo como un arranque de no sé, el señor, después ya dijo ‘no, discúlpame, perdón, me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y así’, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé'. Todos tenemos nuestros ratitos de que a veces uno está estresada”.