Daniel Bisogno regresó a ‘Ventaneando’ tras 10 semanas de ausencia. El conductor retomó su lugar junto a Pati Chapoy y abrió su corazón para compartir nueva información sobre su estado de salud; reveló que a principios de febrero le extrajeron tres litros de pus de un pulmón debido a una fuerte infección y confesó que se encuentra en lista de espera para un trasplante de hígado.
La noticia conmocionó a los espectadores del programa de espectáculos; mientras algunos se mostraron contentos en redes sociales por ver de nuevo a Daniel Bisogno en su sillón naranja, otros externaron su preocupación por su delicado estado de salud. Cabe mencionar que el presentador ocupa el segundo lugar en la lista de espera del hospital donde es atendido, se encuentra detrás de una joven que necesita un hígado pequeño debido a su fisionomía.
Incluso, el hermano menor del conductor, Alejandro Bisogno, también le dedicó un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram: “Cuando lo pides con el corazón... los sueños se cumplen! Orgulloso de ti y de tu fortaleza. Feliz por tu regreso”.
Daniel Bisogno presume foto familiar
En cuanto terminó ‘Ventaneando’, el conductor de espectáculos regresó a su casa, pues no puede visitar lugares concurridos debido al riesgo que existe de contraer una infección respiratoria y el impacto que ésta podría ocasionar en sus pulmones. Ahí disfrutó de una comida familia en compañía de sus hermanos menores, Alex e Ivette; así como su hija Michaela, su cuñada, sobrinos y un amigo llamado Charly Moreno.
“Amor de familia o casi familia”.
De esta manera, Daniel Bisogno demostró que mantiene una estupenda relación con sus seres queridos y dejó entrever que lo han apoyado incondicionalmente durante los últimos tres meses. El conductor decidió limitar la sección de comentarios de su publicación en Instagram, por lo que sus seguidores no lograron compartir sus buenos deseos, sólo lo hicieron aquellos que cuentan con un permiso especial.
Daniel Bisogno confiesa que le salieron unas llagas tras su larga hospitalización
Fue durante la misma transmisión en vivo de ‘Ventaneando’ donde Daniel confesó que, entre las secuelas que le dejó su reciente hospitalización, le salieron dos llagas. Una apareció en una parte de la cabeza debido a que estuvo recostado durante al menos dos meses; la otra se formó en el trasero por la misma causa.
“Después de que estuve intubado, me salieron todas esas llagas (...) Mientras estaba inconsciente, yo viví otra cosa distinta, alucinaciones, un encuentro con el más allá... Entonces logré salir después del hospital y ya estoy aquí por voluntad propia”, relató el presentador.