El pasado martes 23 de abril marcó el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando después de una ausencia prolongada de casi tres meses debido a cuestiones de salud. El presentador expresó su alegría por volver al reconocido programa de entretenimiento junto a Pati Chapoy, abordando todas las incertidumbres sobre su condición actual.
Tras el triunfal regreso de El Muñeco a Ventaneando, muchas dudas surgieron sobre todo el proceso que vivió por su delicado estado de salud, como por ejemplo el conocer de cuánto fue la gran cuenta que se hizo durante sus días en un hospital de la Ciudad de México.
Despejando rumores, Daniel Bisogno no dudó en responder hasta el más mínimo detalle de instancia en el nosocomio. Por ello, confesó que la cantidad de dinero que tuvo que desembolsar fue considerable, al grado de que su seguro médico no lo pudo cubrir.
TV Azteca cubrió los gastos médicos de Daniel Bisogno
Durante su más reciente charla en el programa de espectáculos de Pati Chapoy, Daniel Bisogno aseguró que si bien su seguro de gastos médicos absorbió una parte de la gran cuenta que fueron sus 40 días hospitalizado, TV Azteca tomó el resto de la cuenta debido al gran cariño y relación que el famoso tiene con la empresa.
“Gracias a mi querido Benjamín Salinas que me ha apoyado en todo, todo lo que se ha necesitado, independientemente del seguro que yo tenía que también es de la empresa. Todo lo que se ha necesitado lo ha facilitado TV Azteca. Agradezco, porque por ejemplo los doctores que todo cobran aparte, que fue un gasto, imagínense fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos, lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón”, expresó.
Daniel Bisogno: el famoso revela todos los detalles sobre su dura instancia en el hospital
Daniel Bisogno también comentó que todavía no puede salir de su casa con normalidad porque corre el riesgo de contraer una enfermedad respiratoria. Esto sería contraproducente en su recuperación, pues al parecer sus pulmones todavía no se encuentran recuperados por completo.
“Yo tenía meses queriendo regresar, pero no podía. Ya que puedo, aquí estamos, Pati (...) Como estuve muchos días acostado, entonces primero en la cabeza se me hizo una llaga de este vuelo y en la nalga, las pobres nalgas flacas que tenía, la llaga como quiera hace bulto”, comentó.