Madonna, después de anunciar sus conciertos en la Ciudad de México, demostró porque se ganó el titulo de “La reina del pop” pues en tan sólo unas cuántas horas agotó todos los boletos disponibles para sus primeras cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.
Sin embargo, los fans, no sólo de México sino a nivel mundial, se preocuparon por la cantante debido a que presentó problemas de salud a consecuencia de una infección bacteriana que obligó a los médicos a someterla a un coma inducido con el fin de mantenerla lo más estable posible y cuidar su vida y su integridad.
Una vez que reagendó las fechas, decidió dar un quinto concierto en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, confirmando así que subirá al escenario para deleitar a su público mexicano los próximos sábado 20, domingo 21, martes 23, miércoles 24 y viernes 26 de abril, que hasta este viernes 19 del mismo mes eran fechas completamente marcadas como sold out.
Sin embargo, para sorpresa de todos los fans de Madonna, especialmente de aquellos que se quedaron con ganas de asistir a alguna de sus múltiples fechas, esta tarde del viernes 19 de abril se liberaron algunos boletos en diferentes zonas para todos los conciertos que dará en el Palacio de los Deportes.
Los asientos disponibles en la primera fecha son los siguientes con sus respectivos precios:
- Bronce 6, Bronce 7 en 3 mil 180 pesos mexicanos.
- A1, A2 y A3 (en múltiples filas) en 11 mil 600 pesos mexicanos.
- Y finalmente en diferentes zonas de Oro (1 y 7, principalmente) en 7 mil 680 pesos mexicanos.
Cabe destacar dos cosas, las cifras se encuentran en moneda nacional mexicana y no cuentan con los cargos por servicio que aplica Ticketmaster al momento de realizar la compra, además los boletos se empezaron a agotar rápidamente, pero aún había disponibilidad al momento de esta publicación.
En el caso del segundo concierto de Madonna en la Ciudad de México, es decir el domingo 21 de abril se liberaron también en la zona Platino, además de las anteriores (aunque viéndose modificada la fila y la sección ante el escenario). Estos boletos tienen un costo de 5 mil 280 pesos cada uno más cargos por servicio.
En el caso del tercer concierto, que es el martes 23 de abril, es de las fechas que mayor disponibilidad tienen, pues al momento de la consulta estaban habilitadas las zonas mencionadas anteriormente.
En cuestión de las últimas dos presentaciones de Madonna en el Palacio de los Deportes, que sería el miércoles 24 y el viernes 26, los boletos comenzaron a agotarse con mayor velocidad que las fechas anteriores.
La mayoría de fans que consiguieron su boleto cuando habían pensado que no asistirían debido a los sold out ya anunciados comenzaron a compartir publicaciones de felicidad en las redes sociales asegurando que tendrían “uno de los mejores días de su vida” por presenciar a una de las cantantes más icónicas a nivel internacional en la actualidad.
Ellos podrían ser los invitados al concierto de Madonna
En la mayoría de conciertos siempre hay invitados especiales que comparten el escenario con el artista principal, que en esta caso es Madonna, y para la presentación de la Reina del pop los nombres que más cobraron fuerza fueron los siguientes:
- Peso Pluma: debido a que el cantante mexicano y la intérprete de Forzen comenzaron a seguirse en redes sociales.
- Cristina Aguilera: la cantante ya ha compartido el escenario anteriormente con Madonna y debido a que se presentará en el Tecate Emblema, surgieron las especulaciones.