Este 16 de abril se dio a conocer que Mariana Robles, quien era la novia de Nicandro Díaz, habría denunciado a la familia del productor tras haber recibido presuntas amenazas por parte de ellos. Ahora, la mujer confirmó que puso una orden de restricción ante las autoridades.
Fue durante la transmisión de Sale el Sol, donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en primera instancia los hechos.
“Mariana Robles, la mujer que acompañaba a Nicandro Díaz, su novia, ha levantado una denuncia en contra de la exesposa y los hijos de Nicandro porque teme por su vida”, dijo el presentador de espectáculos.
Infante puntualizó que, según la información que recibió, Mariana habría recibido intimidaciones y, por ende, decidió ampararse con las autoridades.
“Asegura que la han amenazado de muerte, por lo cual va a ratificarla en el reclusorio, en 22 minutos deberá estar ingresando por la puerta principal de los juzgados del Reclusorio Sur de la Ciudad”, detalló.
El conductor de El minuto que cambió mi destino mencionó que en el matutino de Imagen Televisión darán más detalles en cuanto se tenga conocimiento.
Mariana Robles pone orden de restricción
Fue en un encuentro con los medios retomado por Ventaneando, donde la mujer señaló que puso una orden de restricción.
“Ya se tomaron las medidas y ya me siento apoyada por la ley”, dijo.
Asimismo, su abogado puntualizó que después de la muerte de Nicandro, Mariana habría recibido amenazas en su contra a través de mensajes y llamadas.
“Mi hija es menor de edad, no se vale que se metan con ella (...) ha sido algo super fuerte, muy complicado, no me repongo de una cosa y llega otra”, explicó.
Mariana Robles y las diferencias con la familia de Nicandro
Después de que Nicandro Díaz perdiera la vida en un accidente en Cozumel, Quintana Roo, y su novia Mariana Robles también resultara herida, la controversia entre la familia del famoso y la mujer ha ido en aumento.
“Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”, señaló la policía de Cozumel en un inicio.
No obstante, poco después se dio a conocer que aparentemente los hijos de Nicandro no confiaban en la versión de Mariana y solicitaron investigar el accidente, además, se le habría negado a la mujer que asistiera al funeral de su pareja.