Jairz Soria, mejor conocido en la industria del entretenimiento nacional como, Shocker o ‘El 1000 por ciento guapo’, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales el pasado martes 03 de abril por un alboroto en Oaxaca. De acuerdo con los últimos reportes, el luchador mexicano fue detenido por presunto vandalismo en un hotel tras sufrir una crisis nerviosa.
Varias personas que se encontraban en el lugar captaron el momento exacto en que elementos de seguridad estatales sacaron al Shocker de las instalaciones con la cabeza agachada y esposas en sus muñecas. Como era de esperarse, los videos y fotografías se viralizaron en redes sociales.
Muchos internautas externaron su preocupación por la salud mental del luchador, mientras que otros tomaron la situación con humor. Incluso, redes sociales como X -antes Twitter- o Facebook se inundaron con memes al respecto.
Ésta fue la ácida broma de Ricardo O’Farril sobre la detención del Shocker
Entre los usuarios de redes sociales que compartieron su opinión sobre la detención del luchador mexicano destaca Ricardo O’Farril. El comediante no sólo republicó imágenes del Shocker afuera del hotel en cuestión, también contó cómo fue trabajar con él en TV Azteca.
“Este pinche viejo, cada vez que grabábamos algo en TV Azteca, de la nada me tiraba al piso o haciéndome llaves que terminaban dirigiendo su cara a su pene. Al chile me dio gusto verlo todo panzón valiendo v. Ahora ambos compartimos estar humillados en una patrulla”, escribió en X.
El standupero no reveló en qué proyecto televisivo trabajó con Jair Soria, pero dejó entrever que su relación no fue buena debido a los constantes tacleadas en su contra.
El comentario de Ricardo O’Farril desató controversia entre los internautas, pues varios recordaron las transmisiones en vivo que realizó en sus redes sociales cuando sufrió una crisis de ansiedad en el enlace matrimonial de su colega, Mau Nieto.
El comediante habría tomado la decisión de eliminar su publicación para evitar ataques en su contra y comentarios sobre su pasado. Sin embargo, muchos capturaron su comentario y lo difundieron a través de redes sociales.
“¿Ese no fue el que llegó drogados a una boda?”. “Jajajaja la princesa exclamó”. “Ese O’Farril es miedoso hubiera dejado su comentario”. “¿Quién conoce a ese disque comediante ni en su casa lo conocen?”. “Uy la princesa ya se quejó”. “1000%Desmadroso”, fueron algunas reacciones.
El standupero no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.
Cabe mencionar que este no es el primer incidente del Shocker, pues en octubre de 2022 vivió una situación parecida en Tuxtla Gutiérrez, en la que fue detenido por agredir vehículos mientras estaba en un estado de semi desnudez. Durante ese evento, fue detenido pero liberado algunas horas más tarde tras el pago de una multa.