Cristian Castro ha causado revuelo en las plataformas digitales tras hacer pública su reciente unión sentimental, tras haberse distanciado de la argentina Mariela Sánchez, con la que viajó a México e incluso se pensó que podría llegar a casarse, pues hasta le presentó a su madre, Verónica Castro.
El reconocido intérprete mexicano compartió en sus stories de Instagram una imagen junto a Ingrid Wagner, a quien presentó como su “bella pareja”, atrayendo la mirada de sus seguidores, que superan los 371 mil. La noticia fue compartida en Ventaneando y los ácidos comentarios no se hicieron esperar, siendo iniciados por el polémico Pedro Sola.
“Experta en ortodoncia, porque mira nada más los dientes”, expresó Tío Pedrito haciendo burla sobre la dentadura de la artista plástica de origen argentino. Algo a lo que Linet Puente aseguró que podría ser más bien por algún tipo de filtro que le hacía los dientes mucho más grandes y anchos.
Sin embargo, Pati Chapoy sería quién mayor controversia generaría al referirse de forma despectiva a la nueva novia de Cristian Castro. “Mandíbula de yegua”, expresó la titular de Ventaneando en un intento de corregir lo dicho por Pedro Sola y Linet Puente.
¿Quién es Mariela Sánchez y cómo surgió su romance con Cristian Castro?
Tras una pausa de su gira con Yuri, el cantante de decidió tomarse un descanso y partir de viaje junto a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien ha compartido una serie de fotos juntos sin cesar. Wagner, una rubia exitosa abogada y madre de cinco hijos, además de ser una talentosa artista plástica que comparte su vida familiar y sus proyectos en las redes sociales.
Antes de su relación con Castro, su perfil de Instagram mostraba abiertamente su vida y trabajo, pero desde que se hizo pública su relación con el cantante, ha optado por mantener su cuenta privada para proteger su privacidad y la de sus hijos.
Tras la controversia generada por su repentina desaparición debido a su ruptura anterior, muchos pensaron que Castro se mantendría alejado del ojo público por un tiempo considerable. Sin embargo, en cuestión de días, ha sido visto en compañía de su nueva novia, cuyo nombre y ocupación eran desconocidos hasta que el propio Castro la presentó en sus redes sociales.
Pocas horas después de mostrarla en sus historias de Instagram, Cristian Castro compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a Ingrid en una elegante cena en el icónico hotel The Ritz, en Londres.
“Indescriptible... gracias a Dios por la presencia de mi dulce novia”, escribió el cantante de “Cuando me miras así”, junto a las fotografías donde se le ve sonriendo junto a su nueva pareja, posando al lado de un piano y disfrutando del lujoso salón del hotel londinense.
“Siempre sé feliz, Cris, te lo mereces”, “todo lo que te haga feliz a ti nos hace felices a todas”, fueron algunas de las múltiples reacciones a la reciente publicación del famoso de 49 años.