Durante la más reciente edición de Tecate Pa’l Norte, Peso Pluma causó gran polémica al aparecer en el escenario junto a Anitta y darle un pastel con forma de trasero. Ello fue para celebrar el cumpleaños de la brasileña, quien muy contenta hasta un beso le dio en los labios al mexicano.
Ahora, finalmente se reveló quién estuvo a cargo de hacer semejante postre y aquí te decimos no sólo cuál es la pastelería, sino también cuánto pesaba el pastel.
¿Cómo fue el festejo de Anitta junto a Peso Pluma?
Mientras Anitta estaba dando su show, La Doble P apareció con un enorme pastel en las manos y su compañera de industria musical no dudó en mostrarse sorprendida al ver que se trataba de una réplica de su mismo cuerpo.
Los fans estallaron emocionados por el detalle y cuando Peso Pluma le pidió un beso a la famosa y ésta accedió, el lugar se convirtió en un ardid de gritos.
¿Qué pastelería hizo el detalle y cuánto pesaba?
En entrevista para Milenio, Héctor Batres y su socio Edgar Hinojosa, quienes son los encargados de la pastelería Amo Cartamo hablaron sobre cómo fue este curioso pedido.
“Nunca hacemos pasteles con tan poco tiempo y menos tan específicos y con una figura tan loca como esa”, mencionó Batres para dicho medio.
Asimismo, al ser cuestionado sobre las especificaciones del pastel, reveló que éste tuvo un peso de 20 kilogramos.
Respecto al momento en que vieron la entrega, el pastelero ahondó en que resultó un momento muy emotivo.
“Yo estaba gritando, estaba como emocionado, y toda la gente gritando como loca”, dijeron.
¿Peso Pluma y Anitta son pareja?
Durante los iHeartRadio Awards, Peso Pluma fue interrogado acerca de un polémico beso que compartió con la cantante Anitta. Al respecto, afirmó que solo mantenían una “entrañable amistad” y que no existía ninguna relación amorosa entre ellos. Esta declaración surge tras la reciente finalización de su relación con Nicki Nicole, momento que coincidió con imágenes del cantante mostrándose cercano a otra mujer en Las Vegas.
Peso Pluma expresó durante los premios: “Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pa’l Norte se la pasó bien y México se la pasó bien”, dejando entrever que los acontecimientos formaban parte de una celebración sin implicaciones románticas.