Karely Ruiz se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un generoso gesto que tuvo con los habitantes de Orizaba y Nogales, Veracruz. La famosa influencer de ‘OnlyFans’ solicitó el apoyo de su equipo de trabajo para ayudar personalmente a todos aquellos que han resultado afectadas por los incendios forestales que se han registrado en las últimas horas.
Como era de esperarse, la influencer compartió esta noticias con sus millones de seguidores de redes sociales, por lo que en cuestión de minutos alcanzó los primeros lugares de popularidad en varias plataformas. Y es que que muchos internautas aplaudieron su lado altruista y se mantuvieron al tanto de toda la entrega de víveres.
Tras la respuesta del público, Karely Ruiz reapareció en sus historias de Instagram para compartir algunos información sobre los municipios que pensaba visitar y cuántos víveres pensaba entregar. De hecho, publicó algunas imágenes de su recorrido por carretera hasta su convivencia con los damnificados y personas que hasta el momento se encuentra ayudando a sofocar los incendios.
Tras pasar varias horas entregando víveres a los damnificados, Karely Ruiz reapareció en sus historias de Instagram para compartir información sobre su estado de salud. Y es que sufrió algunos malestares mientras se encontraba en los puntos afectados por los incendios forestales.
“Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió!”, escribió.
“Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”.
¿Cuál es el estado de salud de Karely Ruiz hoy 28 de marzo?
Hasta el momento se desconoce qué malestares físicos presentó la famosa modelo mexicana mientras repartía víveres, sin embargo, se sabe que se encuentra bien de salud, pues minutos después de informar sobre su condición, reapareció en sus historias de Instagram para publicar un breve video donde apareció muy contenta tras ayudar.
“La neta ando bien cansado”, escribió sobre su post.
Karely Ruiz no compartió mas información al respecto, no obstante, gracias a la información que compartió en sus publicaciones se especula que sus dolencias estuvieron relacionadas con el cansancio excesivo por recorrer un largo trayecto en poco tiempo y el esfuerzo que realizó al repartir víveres.
Cabe mencionar que el humo de los incendios forestales puede irritar los ojos y el aparato respiratorio.