Mujer estadounidense se viraliza al mostrar su casa de Guanajuato infestada de escorpiones: “He logrado salvarme de milagro”

Lillian Lonnett exhibió en un video de TikTok cómo su casa se ha convertido en un nido de escorpiones

Guardar
La tiktoker descubrió más de
La tiktoker descubrió más de 10 escorpiones esparcidos en su hogar. (TikTok @chunka.munka)

Tremendo susto se llevó la creadora de contenido estadounidense, Lillian Lonnett al describir que en su casa de Irapuato, Guanajuato, está infestada de pequeños alacranes.

La tiktoker con el usuario @chunka.munka contó su terrible anécdota en dos videos en donde muestra a los pequeños alacranes en toda su casa, siendo en total 17 de ellos, y salvarse de no sufrir una picadura.

En el primer video mostró todos los alacranes que había descubierto al llegar a su casa en Irapuato tras estar de vacaciones en Estados Unidos. La influencer mostró que encontró 9 escorpiones en la cocina y en la sala; otros cinco en su baño y finalmente tres en su recámara, para así dar un total de 17.

“Vivir en México es toda una diversión, hasta que descubres que tu apartamento está infestado de escorpiones. Si estás viendo este video, encontré 17 alacranes en mi departamento en Guanajuato cuando regresé de un mes de Estados Unidos. Y la gente sigue diciendo: ‘Gracias a Dios están muertos, como ningún bebé, duermen como niños moribundos. Voy a llorar. Ay por dios”, comentó.

La influencer contó cómo fue que descubrió que su casa estaba infestada de escorpiones y mejor aún que no la han picado. Crédito: Tiktok / Chunka. Munka

Estadounidense ha fumigado dos veces su casa para matar los escorpiones

Afirma que se ha salvado
Afirma que se ha salvado al no revisar las colchas o toallas de su hogar. (TikTok @chunka.munka)

Asimismo, detalló que a pesar de que ha fumigado su casa en dos ocasiones, los escorpiones siguen apareciendo en distintos lados de su domicilio, por lo que asegura que puede ser debido a que sus paredes son de piedra y el techo es de madera. Además, de que vive cerca de las montañas.

“Hemos fumigado la casa dos veces. Tengo estas bolsitas de lavanda literalmente por toda la casa porque aparentemente no viven en la lavanda, pero a éstos no parece no importarles en absoluto. Aparentemente, sea cual sea la especie que sea, no te mata, simplemente te hacen enfermar si te pican. No puedo creer que no me hayan picado, porque no sacudo las cosas como debería”, comentó.

“Como que no reviso mi cama antes de acostarme por la noche. Una vez salí y agarré mi toalla de baño de la pared y uno se cayó al suelo cuando me envolví en ella. La gente sigue diciendo que probablemente tengamos un nido de escorpiones en alguna parte porque tenemos mucha roca natural en la casa y los techos son de madera. También vivimos en la montaña, por lo que es probable que eso no ayude”, agregó.

La influencer contó cómo fue que descubrió que su casa estaba infestada de escorpiones y mejor aún que no la han picado. Crédito: Tiktok / Chunka. Munka

Finalmente, Lillian afirmó que buscará la forma para que su casa no siga infestada de escorpiones, pues le gusta vivir en Irapuato, Guanajuato, lugar del cual ha hecho decenas de videos hablando de las maravillas del lugar donde radica.

Guardar