Celia Lora, hija de Álex y Chela Lora, ha vuelto a generar polémica en redes sociales al revelar que un exfutbolista profesional trató de ligársela.
En entrevista para el programa ‘La Caminera’ de Exa FM, la modelo de Onlyfans hizo la confesión, sin embargo, no le ve futuro. Además de que jugó en Cruz Azul y lo tenía en póster en su cuarto cuando era una adolescente.
“Es campeón del mundo. Esta historia es muy graciosa, porque le iba a ese equipo por él y otras personas, hasta lo tenía en mi cuarto cuando tenía como 16 años”, declaró.
“Luego lo seguí por redes y él me empezó a escribir el año pasado, por eso me da mucha risa cuando me empiezan a escribir que ando con cualquier perdedor”, agregó.
Celia Lora no revela qué futbolista era
Asimismo, no quiso revelar a los conductores el nombre del exfutbolista profesional que la estaba cortejando; sin embargo, lo que si hizo fue mostrarles en privado la foto del exjugador, lo que hizo que se impactaran los presentadores del show.
Por otro lado, Celia Lora se le cuestionó si aceptaría salir con el susodicho, pero ella se negó, “No esos son unas lacrotas, en especial los futbolistas”
Cabe recordar que las relaciones amorosas para Celia Lora no son lo suyo, luego que interpuso una orden de restricción contra la influencer Lizbeth Rodríguez por el comportamiento que estaba teniendo al decir que eran pareja.
“Sí, yo se la mandé, le mandé una notificación que no... no dio la cara. Mi abogado le habló... No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso”, dijo, captada por De Primera Mano.
Celia explicó que Lizbeth no se estaba “colgando” de su fama, sino de del cantante del Tri, pues fue a partir de que se lo presentó que la influencer comenzó a asegurar que era su suegro y, por tanto, que ellas eran novias.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento (ella dijo) ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima”, acusó la modelo de Playboy.