De qué murió Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta que tenía 14 años

La familia de la conductora de ‘Hoy’ y famosos del espectáculo lamentaron la pérdida del menor

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

El pasado 22 de marzo se dio a conocer que Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta que tenía 14 años, murió.

La noticia conmocionó a los familiares más cercanos del joven, quienes lamentaron la pérdida tan grande del menor. Tal fue el caso de Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje al respecto.

“Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas. Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido”, escribió.

Andrea Legarreta pidió oraciones para su sobrino. (Instagram/Televisa)
Andrea Legarreta pidió oraciones para su sobrino. (Instagram/Televisa)

Asimismo, Mía Rubín, Galilea Montijo, Mariana Echeverría y muchos famosos más enviaron sus respectivos pésame a los progenitores de Mateo.

¿De qué murió Mateo Díaz?

A través de un video en Instagram, Valentina Martínez, madre de Mateo, comentó que su hijo murió tras caerse de una motocicleta practicando un deporte relacionado con estos vehículos.

“Este es el mensaje mas dificil tuvo un accidente el miércoles entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión, el día de hoy Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él”, puntualizó.

Mateo Díaz es aficionado al deporte y a las motocicletas. (Instagram)
Mateo Díaz es aficionado al deporte y a las motocicletas. (Instagram)

La familiar de Andrea Legarreta detalló que, dentro de todo lo malo, la familia estaba muy unida por una promesa que le hicieron al joven.

“Lo hacemos (el video) con el corazón deshecho, estamos pasando por un momento muy difícil, pero estamos contentos, estamos tranquilos porque Mateo se fue feliz. Se fue haciendo lo que más quería. Se fue cumpliendo uno de sus más grandes sueños, estamos los tres unidos. Yo le prometí que íbamos a estar bien, que íbamos a estar fuertes”, externó.

Guardar