Durante la tarde del jueves 21 de marzo, Lesslie Polinesia dio a conocer que su madre e hija habían sufrido un accidente automovilístico. La influencer compartió por medio de su canal de difusión en Instagram cómo fue el suceso y reveló el estado de salud de sus familiares, “Tengo un coraje que no se dónde sacarlo”, comenzó.
De acuerdo a la creadora de contenido, Alquimia junto con su mamá viajaban en una canioneta hacia su casa cuando un vehículo se cruzó y las impactó. Posteriormente se dieron cuenta que el conductor de aquel carro era un menor de edad que aún vestía uniforme escolar de La Salle y manejaba sin precaución.
“Tras la llegada de los ajustadores de seguros, el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la Fiscalía”.
Esto último causó indignación a Lesslie pues que el niño maneje sin responsabilidad pudo haber provocado un accidente más grave e incluso poner en riesgo la vida de las víctimas. La integrante de los Polinesios rechazó el comportamiento de los padres y se dijo frustrada cuando la gente “utiliza sus influencias en el gobierno para evadir las consecuencias”.
“Todos están bien, mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”, aseguró Lesslie ya más tranquila. Asimismo confirmó que la situacion ya se había resuelto, no obstante ya no dio más detalles.
Fue hace apenas unos meses, exactamente el 27 de febrero de 2024 que nació Alquimia , después de que la influencer tuviera un embarazo complicado lo que la llevó a pasar varias semanas hospitalizada para que la bebé naciera sana.
“27/12/23 - gracias mi vida por llegar a este mundo, enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita con todo mi amor te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me ha dado la vida TE AMO MI HERMOSA BEBÉ.”