Famosos se toman fotos en el funeral de Nicandro Díaz y las redes estallan: “Están de luto”

El querido productor de Televisa fue velado en una casa funeraria de la Ciudad de México el jueves 21 de marzo y sólo asistieron sus seres queridos más cercanos

Guardar
El productor sufrió un accidente
El productor sufrió un accidente mientras conducía una moto en compañía de su novia. (Instagram: @marjoriedesousa // @eduardoyanezofc)

Familiares y amigos de Nicandro Díaz se reunieron en una casa funeraria de la Ciudad de México (CDMX) el jueves 21 de marzo para despedir al querido productor, quien lamentablemente murió el pasado lunes en Cozumel tras sufrir un accidente vial.

De acuerdo con la información que compartieron los conductores del programa ‘Sale el sol’, los familiares del colaborador de Televisa tomaron la decisión de realizar un funeral privado, donde sólo fueron invitados sus seres queridos más cercanos y personalidades del medio artístico nacional que tuvieron una relación de amistad con él.

Entre ellos destacaron los actores Marjorie de Sousa, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, quienes estelarizaron las telenovelas más exitosas del productor para el ‘Canal de las Estrellas’. Todos fueron captados por varios medios de comunicación cuando llegaron al funeral, pero sólo uno de ellos aceptó platicar con la prensa sobre las enseñanzas que aprendió de su amigo.

El productor Nicandro Díaz
El productor Nicandro Díaz tenía 60 años de edad. (Crédito: Programahoy, Instagram)

“Vivimos momentos personales muy bonitos, nunca lo voy a olvidar; es más, para mí todavía está (vivo), no lo puedo creer. Lo recordaré trabajando, sonriendo, pero sobre todo regañándome por mi bien. (Nicandro era) un gran amigo”, declaró Eduardo Yáñez.

“El apoyaba a su trabajo y con eso te motivaba a seguir ese mismo camino; planeaba un sueño y nosotros éramos los que teníamos que decidir si queríamos seguir el mismo camino”.

Critican a famosos por tomarse selfies en el funeral de Nicandro Díaz

Usuarios de redes sociales estallaron en contra de Marjorie de Sousa, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez por tomarse selfies en el funeral del productor. Y es que muchos consideraron que su acción fue una falta de respeto tanto para los seres queridos del productor que se encontraban en el lugar lamentando su partida como para su memoria.

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez
Erika Buenfil y Eduardo Yáñez protagonizaron 'Amores verdaderos'. (Instagram: @erikabuenfil50)

“La verdad para mí es falta de respeto para las personas que de verdad sienten dolor y que si están de luto! Eso no es para ir a posar como que estuvieran en un lugar de paseo oh algo así”. “Después vendrán los #TBT con esto. Ayy no!!”. “A Sousa se le olvidó que estaba muerto y ella estaba muerta de la risa que horror y en la otra foto se acordó”, fueron algunas reacciones.

Sin embargo, muchos otros saltaron en defensa de los artistas involucrados en este tema por la relación de amistad que tuvieron con el productor, pues consideran que sus fotos fueron muestras de cariño y agradecimiento por su apoyo incondicional tanto en su carrera como en su vida personal.

“Pensé que era tomándose una foto con el cadáver en su ataúd.. ahora veo que es una foto con su fotografía me parece que es más bien un gesto de admiración de respeto hacia la figura del artista y amigo”, comentó un internauta.

(Captura Imagen Televisión)
(Captura Imagen Televisión)

“Cual@es la falla aquí para que estén criticando si Cada cual celebra a sus fallecidos como el corazón les dicta. No veo ninguna falta aquí! Todos le están celebrando con alegría y gloria. Como el caballero estoy seguro lo quería. El luto de lleva en el corazón”, opinó otra persona.

Hasta el momento, ninguno de los artistas que desataron controversia se han pronunciado al respecto.

Angélica Rivera manda corona funeraria a nombre de ‘La Gaviota’

La reconocida actriz envió coronas de flores al productor, así como un arreglo floral adicional en nombre de su característico papel ‘La Gaviota’. Esto ha generado gran interés entre los seguidores, pues es considerado como una muestra inusual de aprecio y reconocimiento, no solo hacia el productor sino también hacia el icónico personaje que impulsó y marcó trayectoria en el medio artístico nacional.

Se desconoce si la exprimera dama de México asistió al funeral.

Guardar