Aficionados de la Arena Nezahualcóyotl vivieron un impactante momento de asombro tras la fuerte caída que sufrió el hijo del Ciclón Ramírez durante un combate campal.
Fue el pasado sábado cuando en una batalla campal, el enmascarado se encontraba batallando en el ring ante Puma de oro, Engendro negro, Laberinto jr, Rey ambabil, Golden power, Felino Boy y Vertical.
Sin embargo, todo cambió cuando detuvo a Engendro Negro con unas patadas voladoras en el centro del ring para después intentar una maniobra aérea contra otros oponentes fuera del cuadrilátero.
Lamentablemente, al momento de apoyarse en la tercera cuerda al hacer un mortal terminó resbalando para caer de cabeza al suelo, lo que sus compañeros luchadores no pudieron amortiguar su caída.
Promotora aún no da el estado de salud del luchador
En la grabación se observa la fuerte caída que sufrió Ciclón al golpear su cabeza y su cuerpo totalmente en el suelo, por lo que varios compañeros y algunos integrantes del staff reaccionaron rápidamente, para trasladarlo al servicio médico.
La gente al ver la aparatosa caída del gladiador, se asustó, y por ende le brindaron un aplauso al salir de pie rumbo al hospital. Al final de la contienda, el triunfo se lo llevó Golden Power tras vencer a Puma de Oro.
Hasta el momento, ni el luchador, ni la promotora han dado detalles sobre el estado de salud del Hijo de Ciclón Ramírez, aunque pudo ponerse de pie y salir del escenario.
Cabe destacar que es el tercer accidente del mes que se reporta en un evento de lucha libre mexicana, siendo el primero el pasado 12 de marzo con la muerte de Rey Destroyer Jr, quien perdió la vida tras una maniobra en una función de Monterrey.
Días después, L.A Park sufrió un fuerte golpe en la Arena Ciudad Victoria en Tamaulipas, al realizar un movimiento en las cuerdas, pero éstas no soportaron el peso del gladiador, por lo que sufrió una dura caída de espaldas sobre afuera del cuadrilátero.