Yeri Mua, la famosa influencer sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de su primer tema como solista, el cual lleva por título “Ojitos Chiquitos”.
La canción fue estrenada la noche del 18 de marzo junto con su videoclip a través de YouTube y a tan solo 3 horas de haber salido, ya contaba con más de 177 mil reproducciones. El video muestra distintos escenarios, donde predominan diferentes símbolos de la cultura asiática y resaltan los detalles muy cuidados del maquillaje, las luces, la dirección de arte y los vestuarios.
Yeri presenta en esta ocasión un reggaetón muy distinto a su debut “Chupón”, la composición corrió a cargo de los cantautores mexicanos “Jey F y Gudi” y bajo la producción que corrió a cargo del colombiano “Jocsan García”.
Actualmente Yeri Mua logró colocarse como una de las personas más influyentes en Latinoamérica, además de desempeñarse como influencer, cantante y embajadora de marcas ; cuenta con colaboraciones musicales con representantes del reggaetón mexicano. Cabe señalar que próximamente tendrá la colaboración más esperada de sus fanáticos, la cual será con la cantante Kenia Os.
Tras el lanzamiento, por medio de redes sociales, sus seguidores la respaldaron con mensajes, “Te luciste con los outfits”, “La estética del video y la canción, es otro nivel”, “Tu era de solista comenzó”.
No obstante, también hubo varios internautas que incluso le pidieron que ya deje de cantar, “Sinceramente a mí no me gustó”, “El video esta muy bueno, pero la canción no me gustó para nada”, “No, gracias”, “Da mucho cringe”, “Yo no escucharía sus canciones”.
Día previos al lanzamiento de su nuevo tema, la tiktoker mexicana confirmó que mantiene una relación con el cantante de “Chupón” JeyF, dando por finalizadas las teorías que aseguraban una presunta relación con Cry.
La modelo tomó la decisión de hacer pública su relación después de que medios de comunicación y fans la acosaran preguntándole de forma constante si Jean Franco era su pareja. “Tengo muchísimo afecto por Jean Franco y todo el mundo me pregunta, me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada. No sé que necesitan que les muestre para que me dejen en paz pero sí, en efecto estoy enamorada de él”, reveló.