En vísperas de que José Vicente Segarra García, mejor conocido como Pepe Segarra, haga su “debut oficial” con su nueva “casa”, diferentes aficionados del beisbol y futbol americano han levantado la polémica respecto a cuando será la primera ocasión que se escuche a ‘Pepillo’ narrando un juego del Rey de los Deportes.
Fue el pasado 6 de marzo cuando se anunció la salida de ‘Pepillo’, generando un impacto en el ámbito deportivo. Durante su etapa en Televisa, se destacó como parte de “Los Tres Amigos”, un trío conformado junto a Enrique Burak y Antonio de Valdés, con quienes compartió la tarea de narrar los partidos de fútbol americano, convirtiéndose en voces icónicas para los seguidores de este deporte en México.
Cabe recordar que la decisión de Segarra de abandonar Televisa ha sido en gran parte por su pasión al béisbol, lo que lo ha llevado a buscar nuevas oportunidades para narrar eventos relacionados con este deporte. Esta “alma beisbolera” como la describió el mismo Segarra, resalta su versatilidad como comentarista deportivo y su deseo de abrazar nuevos retos profesionales. Si bien, recientemente se confirmó que su primera aparición con FOX Sports será este miércoles 20 de marzo durante la transmisión del programa La Última Palabra, donde tendrá un espacio para hablar de las Grandes Ligas de la MLB, su participación durante una narración para un juego de beisbol será hasta el próximo domingo 24 de marzo.
Su nueva empresa es Fox Sports, sacarán provecho de la histórica serie de pretemporada que los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México sostendrán domingo y lunes en el estadio Alfredo Harp Helú, para que realice sus primeras transmisiones, siendo así, el comienzo de su travesía con la empresa estadounidense y su relación con el Rey de los Deportes.
Es importante señalar que la temporada 2024 de la MLB dará comienzo el 20 y 21 de marzo cuando cuando Los Angeles Dodgers enfrenten a los Padres de San Diego en Corea del Sur, siendo la primera vez que la MLB tiene un partido en el país. Posteriormente, el jueves 28 de marzo comenzará la actividad con el resto de equipos en Estados Unidos.