¿Dónde está el restaurante de tortas gigantes con costos desde 57 pesos en CDMX?

Debido a su dimensión, se clasifican como “La asquerosa” con un peso aproximado de hasta 3 kilos o “La abominable” de 1 kilo

Guardar
Las Tortas Gigantes están cerca de la Basílica de Guadalupe (Foto: Tomada de Facebook/Tortas Don Juan)
Las Tortas Gigantes están cerca de la Basílica de Guadalupe (Foto: Tomada de Facebook/Tortas Don Juan)

Un restaurante ofrece más de 4 variedades de inmensas tortas para consentir a su paladar en caso de querer comer este platillo mexicano reconocido por sus dos tapas de pan acompañado de algunos ingredientes.

El lugar se le conoce como Tortas Donn Juan, las originales de La Villa desde 1950, año en que se inauguró este establecimiento y que sigue deleitando a aquellos que gustan de este alimento.

Debido a su dimensión, las tortas se identifican, clasifican y conocen como: “La asquerosa” con un peso aproximado de hasta 3 kilos; “La abominable” de 1 kilo o la normal de hasta 600 gramos.

De acuerdo con el señor Juan y los encargados del sitio, la torta cubana es la de mayor peso, pues tiene 12 ingredientes.

¿Dónde está el restaurante de tortas gigantes?

Este espacio de comida se localiza en la calle San Andrés de La Sierra 59, Col. Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Más específicamente se encuentran a 20 minutos de la icónica Basílica de Guadalupe y la gente las ubica como “Las originales de La Villa”.

La torta cubana tiene un peso aproximado de hasta 3 kilos.  (Foto: Tomada de Facebook)
La torta cubana tiene un peso aproximado de hasta 3 kilos. (Foto: Tomada de Facebook)

¿Cuáles son los costos?

-De 37 a 127 pesos las sencillas

-Entre 57 y 137 pesos con dos ingredientes

-En 97 y 122 pesos “las abominables”

-De 280 pesos las cubanas

El negocio de tortas gigantescas fue abierto en 1950 por el señor Juan y sus hermanos, quienes con hambre de crecer hicieron de su zona de alimentos uno de los más reconocidos de la región.

Los precios se darán respecto a los ingredientes de cada una de estas “asquerosas”, pues pueden combinar alimentos como milanesa, salchicha, huevo, chorizo, pierna y el tradicional quesillo.

Para poner un toque especial a su local, los dueños lanzaron el reto de comer la torta cubana de 3 kilos en menos de 30 minutos y quien se coronara como el triunfador se embolsaba la cantidad de 3 mil pesos, así como obtener una torta gratis por al menos un mes.

A pesar de que el reto ya no está vigente a la fecha, la especialidad de la casa y cualquier otra podrá pedirla en el lugar por cualquiera de los costos antes mencionados.

Guardar