Cynthia Klitbo negó las acusaciones de haber sido detenida por la policía por conducir en estado de ebriedad después de haber salido de un karaoke en la Ciudad de México. La actriz aclaró los hechos desmintiendo los reportes que indicaban que había sido aprehendida por conducir bajo los efectos del alcohol, pasarse topes sin precaución y no utilizar las luces de su vehículo.
Asimismo, confirmó que la persona con la que se le observó mostrando afecto era su pareja, aunque mencionó que, posterior al incidente, finalizaron su relación. Todo ello en una reciente entrevista que le dio a Venga La Alegría.
Este incidente se reportó inicialmente por el canal en YouTube ‘Kadri Paparazzi’, sugiriendo que Klitbo había sido detenida ‘hasta las chanclas’, una expresión coloquial para indicar estado de ebriedad, tras una noche de karaoke. Sin embargo, la reconocida actriz de telenovelas refutó firmemente estas alegaciones, explicando que los hechos ocurrieron de manera diferente.
Cynthia Klitbo asegura que policías de la CMDX y paparazzi están coludidos: “Me pusieron un 4″
Klitbo especificó que la noche en cuestión había estado compartiendo con un hombre, quien era su pareja en ese momento, y una amiga en un restaurante, antes de dirigirse a un local de karaoke, saliendo de este alrededor de las 5 de la mañana.
La actriz no solo abordó las acusaciones en contra de su persona, sino que también aprovechó la oportunidad para abrirse sobre su vida personal, evidenciando cómo este tipo de situaciones tienen un impacto más allá de lo profesional, afectando las relaciones personales.
De igual forma, en un live que realizó en sus redes sociales, también habló de ello y dio mayores detalles sobre la presunta extorsión que la policía de la Ciudad de México le intentó hacer.
“Las personas del alcoholímetro no te dan tregua, ya una vez lo viví (...) Ahí se ve en el video que yo me subí a mi coche y si yo hubiera estado beoda (ebria) no me dejan ir, créanme. Claro que sí me molesté porque yo no había cometido ningún ilícito y tan es así que yo me volví a subir a mi coche y me fui”, explicó respecto al video del paparazzi.
Sin embargo, en Venga La Alegría agregó no pudieron conseguir “una mordida”, pues el gran temperamento de la actriz no les permitió concretar su cometido, de acuerdo a su versión, aunque dichas autoridades no se han pronunciado al respecto y el paparazi tampoco ha emitido declaraciones.