Aunque Christian Chávez se negó a hablar de ello de forma directa en un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, los fuertes rumores de una pelea de los integrantes de RBD con Anahí cada vez son más grandes y su evidente ausencia en el bautizo de Lía Tovar Perroni, hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, han aumentado la polémica.
Los duros señalamientos en redes sociales entre diversos fans de cada unos de los cantantes que forman la banda pop han hecho que el esposo de la intérprete de Lupita Fernández en Rebelde -Televisa, 2004- reaccione en redes sociales y mande un contundente mensaje a quienes siguen asegurando su amada esposa trató mal a la actriz que le dio vida a la icónica Mia Colucci.
Luego de que una fanática brasileña publicará en X -antes Twitter- “‘Rumores, dijeron, dicen, están hablando’ ¿Quiénes son? ¿Dónde viven? ¿De qué se alimentan? Ay que flojera”, el mexicano y productor de Acércate a Rocío puso un alto:
“‘Dijo gente muy cercana’. Pues ya lo aclaramos con el periodista los más cercanos: Manuel Velasco -esposo de Anahí- y yo, esposo de Maite. Esto viene de gente que busca dividirlos. Todos los fans unidos contra las noticias falsas”, respondió el productor de TV Azteca que también forma parte de Acércate a Rocío al límite.
¿Qué dijo Christian Chávez sobre supuesta pelea de integrantes de RBD contra Anahí?
En el mundo de la música pop, pocos fenómenos han tenido el impacto y la trascendencia de RBD, una agrupación que, el año pasado, logró reunir a miles de seguidores en su gira Soy Rebelde Tour. Esta serie de conciertos, que se extendió por diversas ciudades a lo largo de América, no solo reafirmó el lugar icónico del grupo en el corazón de sus fans sino también suscitó especulaciones y rumores respecto a la unidad entre los integrantes de la banda.
Recientemente, Christian Chávez, uno de los miembros de RBD, abordó estas especulaciones al ser consultado por medios de comunicación en la Ciudad de México. Lejos de confirmar las sospechas de discordia, Chávez desmintió los rumores sobre supuestas desavenencias dentro del grupo. “La prensa dice tantas cosas que yo la verdad mejor solo les mando saludos a todos”, comentó, restándole importancia a las versiones que sugerían un distanciamiento entre los integrantes de la banda.
Además de desmentir los rumores, Christian Chávez ofreció una perspectiva más íntima sobre la relación entre los miembros de RBD. “Como cualquier familia, de pronto tienes que ver ciertas cosas”, afirmó, sugiriendo que, más allá de cualquier desafío, lo que prevalece dentro del grupo es un vínculo fortalecido por el cariño y el respeto mutuo.