Daniel Bisogno continúa en proceso de recuperación después de ser dado de alta hace unos días del hospital en donde permaneció por varias semanas debido a complicaciones derivadas de una infección pulmonar.
Así es la recuperación de Bisogno en su casa
Actualmente el presentador de Ventaneando estaría llevando su tratamiento desde casa y con un equipo de médicos especializados, según lo que informó Pati Chapoy hace unos días.
En este sentido, Ana María Alvarado también comentó que aparentemente El Muñeco habría perdido alrededor de 17 kilogramos durante su estancia en el nosocomio.
“Fue a montar un cuarto de hospital en su casa. No crean que en las condiciones que está nada más va a ir a su cama y ya, tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo vean las 24 horas porque todavía va a tener suero en su casa, oxigeno, muchos medicamentos tienen que entrar vía intravenosa”, dijo en su canal de Youtube.
¿Daniel tiene depresión?
También, hace unos cuantos días trascendió que el conductor aparentemente está tomando algunos medicamentos para tratar la depresión tras enterarse del fallecimiento de su mamá Araceli Bisogno.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, explicó Ana María Alvarado.
Fue la comunicadora de Sale el Sol quien dijo en Youtube que aparentemente Daniel pidió el alta voluntaria del hospital debido a que estaba ‘inestable emocionalmente’.
Respecto al regreso de Bisogno a Ventaneando, hasta el momento no se cuenta con una fecha estimada, sin embargo, Pati Chapoy ha dejado claro en múltiples ocasiones que el lugar de su amigo no será ocupado por nadie más y que esperan ansiosos su regreso a los foros, para que retome su vida con normalidad.