Pese a haber conseguido la victoria por 2-3 en la cancha del Estadio Azteca, las Chivas Rayadas de Guadalajara no pudieron concretar la hazaña y quedaron eliminadas de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions) tras caer 5-3 en el marcador global ante el América. Sin dejar de lado la derrota en la serie, el central rojiblanco, Chiquete Orzoco, enalteció la entrega del equipo y la manera en que vendieron la eliminación.
Cuando parecía que el ‘Rebaño Sagrado’ se acercaba a remontada tras irse al descanso 2-0 arriba en el marcador, un desafortunado autogol de Alan Mozo cambió la inercia del encuentro y con ello, sepultó las esperanzas del cuadro rojiblanco. No obstante, los tapatíos dejaron un buen sabor de boca a los ChivaHermanos, incluso, los mismos a jugadores de Chivas enarbolaron el desempeño mostrado.
En zona mixta luego de culminar el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, Chiquete Orozco se dijo tranquilo por el juego que ofrecieron en la casa del acérrimo rival; aunque recalcando que su eliminación se dio por lo mucho que dejaron de hacer durante el duelo de ida.
Lo dije anteriormente, creo que hay formas de jugar los partidos y hoy jugamos lo que es un Clásico, creo que hoy estuvimos a la altura. EL otro día (juego de ida) en nuestra casa y con nuestra gente no estuvimos a la altura y eso es lo que nos deja hoy fuera de esta eliminatoria. Vamos partido a partido a partido y sabíamos que nos teníamos que morir de algo; sabemos la grandeza de esta institución y que tenemos que comportarnos a la altura.
Posteriormente, abundó en los errores que tuvieron a lo largo de la serie y especialmente en la zaga defensiva. De la mano, le dio merito a la reacción que tuvieron las Águilas durante los primeros minutos del segundo tiempo.
Nos faltó un poco, otra vez nos faltó, hay que reconocerlo y aprender de los errores. Creo que el equipo quedó muy mal parado en los goles; veníamos con el objetivo muy claro. Al medio tiempo veníamos muy bien, pero también el rival cuenta