Paola Rojas coqueteó con un fan: “Es que olía rico”

La conductora narró su historia con un toque de pena en la voz

Guardar
La conductora contó con pena
La conductora contó con pena su historia Crédito: Cuartoscuro

Paola Rojas, conductora de televisión y periodista, fue la invitada de lujo a la más reciente transmisión de la producción llamada Miembros al Aire, que es un tipo de talk show donde se discuten temas de diferente índole sin ningún tipo de censura o filtro para que las personas que forman parte de la audiencia puedan conocer mejor a los titulares que son José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Jean Duverger y Paul Stanley.

Fue así como empezaron las preguntas para que aquellos que se sintieran identificados con al menos un aspecto de todo lo que formaba parte del cuestionamiento, pero se tenía que actuar con sinceridad.

Fue así como llegaron a la duda de si alguno de los participantes del juego se “había aprovechado” de que era famoso o famosa o que aparecían en algún programa de televisión para conseguir algo, haciendo énfasis en el tema amoroso o sexual, lo que podría avergonzar a más de uno.

La conductora aseguró que después se le olvidó Crédito: YouTube: Unicable

Finalmente fue Leonardo de Lozanne quien aseguró que él sí había hecho “mal uso” de su fama como cantante, como consecuencia desató burlas entre el resto de los conductores, principalmente con Paul Stanley quien dijo que seguramente cantaba El Microbito para intentar ligar.

Sin embargo, fue en este momento cuando Raúl Araiza intentó integrar a Paola Rojas a la plática con el fin de que pudiera contar alguna anécdota relacionada con el tema. Pero no sin antes decirle que ella era una mujer muy atractiva que “seguramente” no tenía que hacer nada para poder conseguir una pareja, sin importar el sitio en el que esté.

Pareciera que ante las cámaras de televisión se mostró un poco incómoda ante los halagos de Raúl, apodado el Negro, Araiza, pero después se animó a contar su historia.

Paola Rojas en una transmisión
Paola Rojas en una transmisión de "Netas Divinas" (Captura de pantalla/YouTube)

Resulta que Paola Rojas, en una ocasión, un seguidor (o fan) suyo decidió acercarse a hablarle y pedirle una fotografía con un celular. Ella accedió y se acercó a él para que pudiera salir bien la instantánea. Pero poco antes de separarse sintió su mano y cuando volteó se dio cuenta que era atractivo para la conductora de televisión.

Desde ese momento fue que sintió cierta atracción hacia él y fue que le comentó que entonces le mandara la fotografía por alguna de las múltiples redes sociales, al parecer con la intención de entablar una charla con su fan y poder coincidir en algún otro momento más allá que un encuentro fortuito que sólo tuvo como objetivo una foto.

Esto fue lo que contó Paola Rojas:

“Sí, sí, sí, está la foto, (siento el brazo) no, alguna vez estuve en esa situación, olía rico y todo bien, entonces le dije que me la mandara, la foto, pero típico... sí por Instagram, no nos seguimos, ya no le seguí, la verdad se me olvidó”.

(Ig: @paolarojas)
(Ig: @paolarojas)

Paola Rojas lloró por petición de su hijo

Paola Rojas tiene dos hijos, ellos son fruto del matrimonio que tuvo con Luis Roberto Avilés, mejor conocido como Zague, pero uno de ellos tomó la decisión de empezar a practicar futbol desde muy pequeño.

Todo iba bien hasta que un día, contó la presentadora de televisión, que él menor de edad comenzó a sufrir episodios de bullyng por el hecho de que su mamá era famosa. Ante esto fue su hijo quien le pidió que ya no lo acompañara para ver si de esta forma podían parar las agresiones verbales en su contra.

Esto ocasionó lágrimas en Paola Rojas pues estaba conflictuada porque a ella le hacía feliz ir con su hijo a los partidos, pero eso mismo estaba causando problemas en la vida del menor.

Guardar