Daniel Bisogno pasó aproximadamente un mes internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en su estado de salud relacionadas con una infección pulmonar. El conductor de ‘Ventaneando’ fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en el área afectada y pasó varios días dormido como parte de su proceso de recuperación.
Pese a rumores, su progreso ha sido constante. Por esa razón, el viernes 08 de marzo su equipo médico tomó la decisión de darlo de alta bajo estrictas condiciones. En cuanto el presentados de espectáculos y sus seres queridos aceptaron las especificaciones, todos abandonaron el nosocomio rumbo a una casa donde permanecen hasta el momento.
“La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta... Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite”, confirmó Pati Chapoy en una emisión de Ventaneando.
“Así que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, de que se encuentre restablecido muy rápidamente”.
La conductora no profundizó en detalles, sin embargo, despejó los rumores sobre su supuesta búsqueda de un nuevo elemento que ocupe el espacio que dejó vacante su compañero por su reciente problema de salud: “Siempre estaremos esperando su regreso”.
Hasta el momento se desconoce cuándo Daniel Bisogno retomará sus actividades cotidianas y profesionales; todo depende del progreso en su estado de salud y estabilidad.
Daniel Bisogno está débil
El conductor fue captado por cámaras del programa de YouTube Kadri Paparazzi cuando abandonó el nosocomio donde estaba internado. Según informó el reportero que no lo perdió de vista ni un solo momento, salió en una silla de ruedas y fue trasladado a su casa en una camioneta negra junto a su hermano menos, Alex B, y su exesposa, Cristina Riva Palacio.
Como era de esperarse, todos intentaron despistar a los medios de comunicación, pero no lo consiguieron. Alex B fue el primero en bajar de la camioneta cuando llegaron a su destino e hizo todo lo posible para ayudar a su hermano; colocó sus brazos en un punto estratégico para que Daniel se apoyara hasta ponerse de pie y caminó con él hasta adentro de su hogar.
Cristina Riva Palacio no se quedó atrás, pues también tomó a su expareja de un brazo como punto de apoyo para ayudarlo a caminar.