Bella de Vega incursionará en una nueva profesión, ahora será productora de reality shows y ya lanzó la convocatoria para su primer programa, el cual consistirá en encontrar el candidato ideal para que sea su nuevo novio.
A través de sus redes sociales, la exmadrastra de Gael García Bernal compartió que busca pretendientes que quieran participar en el reality que producirá, se llamará Buscando un amor para Bella. Los requisitos son sólo seis y cualquier hombre que esté seguro de que cumple con todos, puede iniciar el proceso de selección.
Los requisitos de la convocatoria que se puede encontrar en las redes sociales de la bailarina, son:
- Hombre soltero mayor de 40 años
- Buen nivel de educación, alto nivel cultural
- Excelente trato, caballerosidad y disposición
- Interés en enamorarse y formar una relación sólida
- Solvencia económica
- Físicamente bien cuidado y bien parecido.
Bella invitó a todos los interesados a enviarle un mensaje directo por Instagram o Facebook, incluso pueden participar con sólo escribir un comentario en la publicación en la que compartió la convocatoria.
Ya que fueron muchos los interesados, la viuda de José Ángel García restringió más la participación ya que solicitó a los aspirantes que le enviaran un video presentándose.
“Con alegría les informo que la respuesta para el reality ha sido fenomenal!!! Para participar, sólo envíame un video presentándote, dime tu nombre completo, grado de estudios, tu ocupación, tus hobbies y por qué te gustaría participar en el reality show Buscando un amor para Bella de la Vega”, escribió en su cuenta de Instagram.
En los comentarios que ha recibido en redes sociales, ya varios candidatos levantaron la mano para iniciar el proceso de selección; sin embargo, también hubo quienes la criticaron por su forma de buscar el amor.
“Mejor que baje Tinder”, “Inventada”, fueron algunos de los comentarios en X.
Una de las últimas veces que la ex participante de Survivor México compartió que tenía novio fue en julio de 2022, cuando reveló que mantenía un romance con el empresario millonario William Waggoner, 20 años mayor que ella.
Antes de esto, en noviembre de 2021, compartió que era novia de Juan Antonio Edwards, actor a quien conoció gracias a su fallecido esposo, José Ángel García.
Cabe recordar que la bailarina confesó que la muerte del padre de Gael García la llevó a la depresión, algo que le costó mucho esfuerzo superar. Aunado a esto, las críticas por haberse tomado una selfie con el cuerpo de su esposo durante el funeral, la llevaron a alejarse por un tiempo de las cámaras.
No obstante, cuando decidió recuperar su vida normal, participó en diferentes reality shows como Survivor y Quiero Cantar en Venga la Alegría.
Bella de la Vega vende lencería usada a fans de Gael García
Luego de que Bella de la Vega anunció que abriría su cuenta de OnlyFans, confesó que estaba teniendo mucho éxito vendiendo imágenes eróticas en esta plataforma, pero lo que le estaba dando más beneficios económicos era su lencería usada.
Según compartió con TV Notas, algunos de los fans de Gael García la buscaron por morbo e, inclusive, le pidieron su ropa interior, a lo que ella accedió.
Aseguró que tiene clientes de toda la república, pero también de Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Brasil. El precio mínimo de su lencería hace un año era de 8 mil pesos, mientras que lo más caro era de 10 mil pesos, dependiendo de cómo fuera la prenda.
Pese a que el precio sería mayor a lo que otras actrices como Sugey Ábrego venden su ropa, Bella dijo que en sólo unos días había logrado vender 50 piezas y tenía varios pedidos.