Una vez más, el payaso Brincos Dieras se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video que publicó en sus redes sociales. En esta ocasión, varios internautas mexicanos arremetieron en su contra por tocar de manera sugerente a una maniquí femenino en una bodega como una especie de chiste, pues consideran que su actitud fue indebida y estuvo fuera de lugar.
El video en cuestión comienza con Roberto Carlo (nombre real del comediante) en una esquina vigilando que no se acercara nadie. Después de varios vistazos, se acercó al maniquí femenino, simuló que chupó su mano y tocó el área en donde estarían las partes íntimas de la figura si fuera una mujer real.
Segundos después, tocó los pechos del maniquí sin dejar de vigilar y terminó agarrando su cabeza.
El video desató polémica en redes sociales, mientras algunos usuarios se burlaron de la situación y aseguraron que es parte del humor negro del comediante, otros explotaron en contra del payaso por tocar las áreas donde estarían las partes íntimas de la figura de la mujer si fuera real.
“No te pases de lanza”. “Que pedo con esto”. Viejo asqueroso”. “Viejo es tu pi do”. “Sería bueno que le hicieran una broma al brincos y que se moviera el maniquí”, fueron algunas reacciones.
Hasta el momento, Brincos Dieras no se ha pronunciado al respecto.