Daniel Bisogno salió del hospital el pasado viernes 8 de marzo luego de haber permanecido en él aproximadamente por un mes. Sin embargo, mientras estuvo internado, el conductor perdió a su madre, quien murió por una infección generalizada, una noticia de la que supuestamente ya se había enterado desde que estuvo en el nosocomio. Algo que acaba de ser desmentido por unos youtubers.
Según lo comentado por Pati Chapoy en el programa Ventaneando, a Daniel Bisogno ya le habían comentado sobre el deceso de su madre, desde el pasado 3 de marzo. La conductora informó que la noticia se le había dado mientras se encontraba con su hermano y con un especialista de la salud mental, quien le ayudó a contener su semociones.
No obstante, recientemente otros comunicadores contradijeron la información, alegando que Bisogno se enteró de la triste noticia luego de su salida del hospital. Presuntamente querían que el conductor ya se encontrara más tranquilo y en su hogar para que pudiera procesar de mejor forma la información.
¿Cómo se enteró?
Lo anterior fue comentado en el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, en donde los conductores El Chacal’ y ‘El lobo’ platicaron sobre el tema. Bisogno se habría enterado la madrugada del pasado sábado, es decir, la noche del viernes 8 de marzo para amanecer sábado 9.
“A Daniel no le habían dicho lo de su madre, preguntó por ella y se lo dijeron. Se alteró y se puso muy triste, se puso mal, no mandó a traer al papá, el papá ya estaba ahí con él”, confirmó El Lobo.
De acuerdo con el youtuber todo el mundo creyó que ya sabía la noticia desde que estaba en el hospital, pero la realidad es que la familia prefirió esperar a decírselo en un ambiente más controlado como lo es su hogar.
“Todo mundo daba por hecho que en el hospital ya le habían dicho que ya se la habían soltado, no le habían dicho nada, se esperaron a que llegara a casa, que estuviera más tranquilo, preguntó y le tuvieron que decir. Supuesta y alegadamente fue lo que le pasó”.
Supuestamente surgieron rumores sobre una ambulancia que tuvo que ser llamada para que acudiera al domicilio del conductor. Pero los conductores del programa negaron dicha información.
“No mandaron a traer una ambulancia y todo eso que se dijo, es una vil mentira. Se puso muy triste en la madrugada, de por sí deprimido y luego le sueltan esta noticia que no sabía”, comentaron.
Araceli Bisogno falleció el pasado 24 de febrero debido a una infección generalizada, una consecuencia de su estado de salud deteriorado luego de haber contraído Covid-19 en los últimos años.