Valeria Rubí Quiroz, en una entrevista con el youtuber Gusgri, reveló que tras separarse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo otras dos relaciones más, entre las cuales estaba la del Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, así como de otra persona, mientras que su último matrimonio fue con una persona que estuvo en prisión.
En su relato, la joven califica al hombre como ‘un cucaracho’, al catalogarlo como la peor persona que ha conocido, al mismo tiempo que reveló que era una persona con problemas con las autoridades de Estados Unidos, sin conocerse si era por el tráfico de drogas o por estafas.
“Ese cucaracho, es un colombiano, es lo peor que ha parido Colombia, yo amo y adoro a Colombia, ‘¿Pero él también andaba en esos asuntos?’, preguntó Gusgri, sí también, es colombiano, pero muy corriente, es lo corriente, corriente, él, para empezar, le pidió prestado a una señora, una cantidad muy fuerte de dinero, imagínate como se le dice a eso, que no le pagó, o sea ratero, malapaga o como le dices a eso, no tiene palabra”, dijo la examante de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el podcast de Gusgri.
La mujer aseguró que duró con el presunto delincuente más de 10 años, hasta que en julio del 2023, decidió poner fin a su relación, quien por cinco años estuvo en prisión, hasta que se convirtió en testigo protegido y se encuentra en libertad condicional.
Jamás reveló el nombre de su expareja, pues solo argumentó que era un colombiano que tenía la costumbre de estafar a las personas por medio de préstamos, asegurando que le debía a casi “medio Miami”, además de estar involucrado en el caso del presidente de Honduras.
“Era desobligado, fanfarrón, y como te digo perdí 10 años de mi vida, ahí, él estuvo cinco años y medio en la cárcel, y donde a él lo movían, narcisista, 100 por ciento, cuando lo movían ahí iba yo de su tarada, porque yo estaba aferrada a querer hacer mi familia con él, por tonta, porque yo quería que las niñas tuvieran al papá, por el que dirán, que por esto, no, no, no, a mí ya no me importa el que dirán, yo de eso ya soy libre, diosito a mí me protege, que me tiren hate, que digan lo que quieran, a mí no me importa” argumentó ‘La Gringuita’.
En la actualidad, Valeria Rubí Quiroz aseguró que está felizmente soltera, disfrutando de sus tres hijos, a sus 31 años de edad, según sus declaraciones.