El caso que Alexa Parra Hoffman sostiene en contra de su padre Héctor Parra por corrupción de menores y presunto abuso sexual continúan dando de qué hablar. Meses después de que el actor fue sentenciado a pasar 10 años y seis meses en prisión por el primer delito antes mencionado, el caso se sometió a revisión y se revocó la absolución al segundo.
Es decir, Héctor Parra fue declarado culpable del delito de abuso sexual, por lo que sumará más años de condena. Esta información fue confirmada por Alexa Hoffman a través de redes sociales, pues publicó una fotografía del documento que recibió por parte del juez como resumen de la resolución.
Asimismo, compartió un breve mensaje al respecto: “Ayer me notificaron la decisión de los magistrados... confirman la corrupción de menores y dijeron que nunca se tuvo que absolver por abuso sexual, por lo cual ahora se le condena por ambos”.
La audiencia está programada para el viernes 15 de marzo y probablemente la condena de 10 años y seis meses aumentará debido al segundo delito.
Daniela Parra defiende a su papá una vez más
En cuanto trascendió la noticia, Daniela Parra lamentó que las autoridades que revisaron el caso determinaran la culpabilidad de su padre, pues ella sigue considerando que es inocente.
También concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde dio a conocer cómo Héctor Parra recibió la decisión de los magistrados: “Estaba enojado; no está mal, no está derrotado, pero sí estaba muy enojado, muy frustrado igual que yo. Teníamos el mismo sentimiento porque, aunque ya sabíamos que eso podía pasar, la verdad es que no nos lo esperábamos”.
Y es que tanto Héctor Parra como su hija Daniela pensaban que el resultado sería diferente, que el actor sería absuelto de nueva cuenta, se le reduciría la condena o saldría en libertad. Incluso, pensaban que Alexa Hoffman ‘recapacitaría’ y retiraría los cargos.
“Está muy enojado porque en el fondo de su corazón tenía la esperanza de que mi hermana reaccionara en algún momento o reaccionara con algo de lo que está pasando”.
Y reiteró que: “Mi papá se quedó sin hija, o sea, ya lo sabía, pero con esto lo confirmó”.
Finalmente, recordó que este caso comenzó por supuestos problemas económicos entre Héctor Parra y la madre de Alexa, Ginny Hoffman: “Esto empezó por problemas económicos y avanzó hasta este momento, porque claro que le están fabricando un delito a mi papá”.