Éste es el negocio exitoso de Natalia Antonoff, la ‘tramposa’ empresaria rechazada en Shark Tank que podría convertirse en diputada

La candidata expuso su emprendimiento ante un famoso cantante mexicano que asistió como invitado especial al show

Guardar
La exparticipante de Shark Tank México que fue duramente criticada por su emprendimiento ahora busca ser diputada federal por MC 
Crédito: IG/@natalia.antonoff
La exparticipante de Shark Tank México que fue duramente criticada por su emprendimiento ahora busca ser diputada federal por MC Crédito: IG/@natalia.antonoff

Natalia Antonoff se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en los últimos días, no por su candidatura a la diputación federal por el distrito XXII (Naucalpan, Estado de México) con Movimiento Ciudadano, sino por un emprendimiento que fue rechazado por los temibles tiburones de ‘Shark Tank‘.

La producción del programa recordó la vez que Natalia Antonoff acudió como invitada especial para exponer un emprendimiento ante Ana Victoria García Álvarez, Elías Ayub, Rodrigo Alonso Herrera Aspra y Carlos Bremer en búsqueda de una inversión económica.

‘Soy Natalia y hoy les vengo a contar sobre mi proyecto ‘Homework Dealer’. Mi proyecto ayuda a estudiante con sus tareas, ayudamos desde una corrección de estilo hasta hacerles la tarea”, comenzó la actual candidata.

La empresaria y hoy aspirante a política es fundadora de un controvertido negocio Crédito: YouTube@Shark Tank México

Natalia Antonoff tuvo esta idea tras trabajar como niñera y por recomendación de sus trabajos escolares. Según contó en aquella ocasión, un amigo de un amigo la buscó para que lo ayudara a realizar sus actividades a cambio de un pago económico y ella aceptó.

“Descubro una oportunidad de negocio bastante buena, bastante rentable; así nace Homework Dealer”, finalizó.

En cuanto terminó de exponer la idea central de su ‘negocio’, los tiburones la detuvieron para deslindarse del proyecto antes de escuchar su rentabilidad. Elías Ayub consideró que promovía la trampa y cuando escuchó que estaba pidiendo 750 mil pesos a cambio del 30 por ciento de la empresa, se retiró definitivamente.

La empresaria y hoy aspirante a política es fundadora de un controvertido negocio Crédito: YouTube@Shark Tank México

Su opinión no difirió de los demás, pues todos los tiburones criticaron a Natalia por el enfoque de su empresa y se negaron a invertir.

Pese a la amarga experiencia, la candidata de Movimiento Ciudadano no quitó el dedo del renglón y probó suerte con otro ‘producto’: Micheladas. Para ello, se asoció con varias personas y abrió dos sucursales en Área Metropolitana que actualmente son consideradas como de las más exitosas en su línea.

¿Dónde se encuentra ‘Lagunilla Micheladas Co.’?

Las tiendas de micheladas de Natalia Antonoff se llaman ‘Lagunilla micheladas Co.’, pero no se encuentran en el barrio capitalino que inspiró su nombre, sino en:

(Instagram: @lagunillamicheladas)
(Instagram: @lagunillamicheladas)
  • Avenida Stim 1295 de la colonia Lomas del Chamizal, perteneciente a la alcaldía Cuajimalpa en CDMX. Horarios: Martes, miércoles y jueves: 12:00 a 22:00 horas, viernes y sábado: 12:00 a 00:00, domingo: 11:00 a 21:00.
  • Dentro de la Plaza Super H, ubicada en la Zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Horarios: Martes: 12:00 a 21:00 horas, miércoles y jueves: 12:00 a 22:00, viernes: 12:00 a 01:00, sábado: 10:00 a 01:00, domingo: 10:00 a 20:00.

Se trata de micheladas servidas en vasos de licuadora, comúnmente conocidas como Licuachelas.

Guardar