Daniel Bisogno permanece internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en su salud derivadas de una infección pulmonar. De acuerdo con los últimos reportes difundidos por Pati Chapoy, el conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra estable en proceso de recuperación y muy pronto podría ser dado de alta.
“Cuando terminó la transmisión de Ventaneando, la productora y yo nos fuimos al hospital. La idea era visitar a Ricky (Ricardo Casares) y en ese momento supimos que ya había salido. Entonces llegamos a la habitación de Daniel Bisogno”, contó en una emisión de su programa.
La conductora aseguró que Daniel se encuentra muy bien, incluso la recibió con una broma muy a su estilo y la cuestionó sobre los demás integrantes del ´Ventaneando’. Entonces ella le explicó que poco a poco irían a verlo, pero dependería de las recomendaciones médica.
Asimismo dio a conocer que el presentador ya se encuentra en el área de terapia intermedia y muy pronto podrá continuar con sus proceso de recuperación en casa. De esta manera no sólo dejó entrever que podría ser dado de alta en los próximos días, también que pasarán varias semanas antes de que retome su espacio en el programa.
“Me dijo que ya quiere regresar a trabajar y le dije que su espacio va a seguir aquí hasta que pueda regresar”, comentó.
Daniel Bisogno ya sabe que su mamá murió
En otra entrega del programa de espectáculos, la conductora dio a conocer que su compañero ya fue notificado sobre la muerte de su madre, la señora Araceli Bisogno. Para ello, contó con asistencia especializada que lo ayudó a procesar la información sin caer en la desesperación que puede causar.
“Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...”, dijo Pati Chapoy.
Ricardo Casares visitó a Daniel Bisogno en el hospital; ambos estaban en terapia intensiva
El conductor de ‘Venga la Alegría’ confesó que habló con Daniel Bisogno antes de abandonar el hospital y encontró una deficiencia en su estado de ánimo:
“Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes. Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo’”, contó para el matutino.