La polémica alrededor de Ángel Muñoz, actual pareja de Ana Bárbara continúa. Esto después de que el abogado de la cantante, Guillermo Pous, señalara que sus clientes podrían proceder legalmente contra José Emilio Levy por decir que el hombre presuntamente lo maltrataba tanto a él como a su hermano Chema.
Ante esto, José María Fernández El Pirru, exesposo de la intérprete de Bandido defendió los señalamientos que sus hijos hicieron contra Muñoz.
“Me parece lamentable y muy desafortunado que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado quien representa a Ana Bárbara y a su pareja trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio, quien su hizo algo bien, fue el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido, situación que yo apoyo y aplaudo, porque yo escuché el audios al que él hace referencia”, colocó en un comunicado.
Emilio Levy confronta a Guillermo Pous
Pero ahora, en una entrevista con Inés Moreno, Emilio Levy sostuvo sus acusaciones en contra de Ángel Muñoz y aseguró no tener a las amenazas en su contra.
“Sí hay cosas donde se prueba el trato de Ángel a mis hermanos, de la forma en cómo le hablaba a Chema. Le hablaba muy mal, no es algo que me contara, es algo que yo lo viví y a mí me impactaba. Cada vez que iba a los Ángeles y Ángel se ponía medio loco y les ponía castigos tipo militar”, comentó.
De igual forma, detalló brevemente cuál habría sido el presunto modus operandi de la pareja de Ana Bárbara.
“Tipo ponte en la pared tres horas y si volteabas a ver a otro lado son diez minutos, si empiezas a llorar te quedas toda la noche, horrible. Tratos feos, las cámaras de seguridad en su cuarto, te quitan tu privacidad. Iba a su cuarto y una cámara apuntando a la cámara y muchas cosas que no me parecían”, comentó.
Al ser cuestionado respecto a si Ana Bárbara estaba cuando todo esto habría sucedido, el joven mencionó que no, pues estos hechos presuntamente ocurrieron mientras ella estaba trabajando.
“Sí todo el tiempo (estabamos con él), ella estaba en gira, era el momento donde aprovechaba. Las únicas personas que estaban de testigas eran Martita y Caty, las muchachas que ellas saben todo lo que pasó”, ahondó.
Respecto a lo señalado por el abogado Guillermo Pous, Emilio Levy no se quedó callado y puntualizó:
“Yo hasta no ver una notificación, no voy a hacer nada y si me demandan por decir la verdad estamos viviendo en un mundo de locos. Estoy seguro de que lo que digo es verdad, hay muchas personas de testigos, no sólo estoy yo”.