A casi un mes de haber ingresado a un hospital de la Ciudad de México por unos “análisis de rutina” que terminaron en una severa infección pulmonar, Daniel Bisogno ha dejado la terapia intensiva y ya no necesita apoyo mecánico para respirar, pues tan solo unos días atrás había trascendido que el conductor de Ventaneando había sido intubado y lucha por su vida.
Durante la emisión del pasado lunes 4 de marzo, Pati Chapoy dio el más reciente parte médico del también actor de teatro, asegurando que las buenas noticias han llegado pese a que de forma reciente una gran pérdida sufrió él y su familia; el fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapia.
Daniel Bisogno ya se encuentra en terapia intermedia y no necesita apoyo artificial para respirar, por lo que sus condiciones y panorama de salud se muestran favorables, con tendencias a una, no tan pronta, recuperación exitosa.
“Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...”, explicó Pati Chapoy en Ventaneando el pasado lunes 4 de marzo.
La vida de Daniel Bisogno en el último mes: ser intubado, perder a su mamá y el cumpleaños 8 de su única hija
Aunque durante el año 2023 vivió también una delicada situación médica, febrero del 2024 pintó aún peor para Daniel Bisogno, pues durante este mes fue hospitalizado, su mamá falleció y su única hija, Michaela cumplió 8 años de edad, lejos de él pese a una vista especial que tuvo ene l nosocomio donde está internado en la Ciudad de México.
En un emotivo gesto de solidaridad y apoyo, Michaela, hija de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, recibió una fiesta sorpresa organizada por sus compañeros y la producción del programa debido a que no pudo celebrar su octavo cumpleaños el pasado 26 de febrero de 2024, debido a la hospitalización de su padre, aunque sus gestos han dado de qué hablar en redes sociales.
Solo unos días antes, ella y el famosos sufrieron la pérdida de María Araceli Bisogno Tapia, quien murió el pasado 25 de febrero:
“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, escribió la periodista.
Daniel Bisogno fue hospitalizado el pasado 9 de febrero,m al sur de la CDMX.