Conductores de ‘Cuéntamelo Ya!’ se burlan de Ricardo Casares y los tunden en redes: “¡Qué falta de cerebro!”

Roxana Castellanos y Paul Stanley participaron en un polémico segmento que ha dividido comentarios en X

Guardar
Usuarios de redes sociales tundieron a los conductores de Cuéntamelo Ya! por ironizar sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares. Foto: @Hugomaldonadotv
Usuarios de redes sociales tundieron a los conductores de Cuéntamelo Ya! por ironizar sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares. Foto: @Hugomaldonadotv

Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa están en medio de la polémica luego de ironizar sobre la crisis de salud que atravesó Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, quien el 26 de febrero sufrió un infarto en el foro del matutino de TV Azteca. El comunicador de 43 años de edad fue sometido a una cirugía de emergencia para liberar una arteria que causó el problema cardiaco.

Casares fue auxiliado por su compañero Patricio Borghetti y una persona del staff llamada Dani, quien lo trasladó a un hospital donde le fue salvada la vida. Este suceso fue narrado por el presentador argentino, quien, entre lágrimas, contó que fue la primera persona en identificar que Casares estaba tendiendo un infarto:

“Venía llegando normal y él viene saliendo del foro, se cruza y pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho, se sienta ahí y me llamó la atención, enseguida me acerqué con él porque estaba como quejándose y le pregunté qué pasó. Me dijo ‘Me duele el pecho, pero raro, me arde, me duele la mano’, era su mano derecha.
Yo le decía ‘tranquilo, la mano derecha no es, la izquierda es la del infarto’, pero ahora sé que también puede ser la derecha. Lo agarré, es mi hermano porque compartimos camerino desde hace siete años, y le dije ‘llamo a una ambulancia’ y me dijo ‘sí’ y cuando estaba pasando dije ‘no, mejor te llevo yo al hospital, eso va a ser mucho más rápido”, contó.

Tunden a conductores de ‘Cuéntamelo Ya!’ por burlarse de Ricardo Casares

Una semana después del incidente, en la más reciente emisión del programa Cuéntamelo Ya!, los presentadores Paul Stanley, Roxana Castellanos y Juan José Ulloa ironizaron sobre la emergencia de salud de Ricardo Casares. En el programa suelen tener un segmento en el que todos los conductores comentan notas relevantes sobre la farándula o videos virales. Durante la transmisión, rescataron la entrevista de Patricio Borghetti, a quien de forma irónica, Roxana Castellano -en su papel de “Deyanira Rubí”- llamó un “héroe sin capa” que le salvó la vida a “un tal Ricardo Casares”.

Las burlas siguieron cuando “Juanito”, un personaje recurrente en la emisión vespertina de Televisa, dijo desconocer quién era Casares. Paul Stanley respondió que se trataba de uno de los “400 conductores que tiene Venga la Alegría”. Juan José Ulloa se unió a la conversación y equiparó a Ricardo Casares con el peculiar colaborador de Cuéntamelo Ya!:

“Digamos que él es como el ‘Juanito’, pero de allá. O sea que está, pero si falta, no pasa nada”. El video no fue compartido en las redes sociales del programa; sin embargo, acumuló varias críticas luego de que el periodista Hugo Alexander Maldonado recuperó el clip y lo compartió en X: “Ricardo Casares no es Santo de mi Devoción, pero es causa que me burle de la situación de salud que le pasó. Pero allí demuestran las personas que son”, escribió un usuario.

Tuiteros tundieron a Roxana Castellanos y a Paul Stanley. Foto: @Hugomaldonadotv
Tuiteros tundieron a Roxana Castellanos y a Paul Stanley. Foto: @Hugomaldonadotv

Otros tuiteros se lanzaron contra los conductores, especialmente Paul Stanley, quien se volvió blanco de las críticas: “Pues que poca,porque también a ellos les puede pasar”, “Esos weyes quienes son? Finísimos y talentosos. Que horror”, “Que falta de cerebro de esta gente que pena x Roxana del paul pues que se puede esperar un tipo sin cerebro sin inteligencia”.

La controversia surge un día después de que Ricardo casares anunció que recibió el alta médica para seguir con su recuperación en casa, donde tendría la supervisión y atención de una persona especializada en cuidado de pacientes convalecientes.

Guardar