Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, se reincorporó de lleno al programa Al Extremo a una semana del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, pérdida que afrontó en medio de la crisis de salud que atraviesa el conductor de Ventaneando. El comunicador ha sido vocero de su familia tras la hospitalización de su hermano, quien ha cumplido más de tres semanas bajo cuidados especiales tras desarrollar una grave infección pulmonar que comprometió su capacidad pulmonar.
Luego de una recuperación favorable de parte de Daniel, Alex Bisogno volvió al foro de Al Extremo, donde fue recibido por sus compañeros, quienes le externaron su apoyo y cariño en vivo. Al agradecer a ellos y al público por los buenos deseos que ha recibido en los últimos días, el presentador destacó que para él era importante retornar al trabajo, pues era una forma de honrar la memoria de su madre:
“Estoy en el lugar donde tengo que estar, muchos años de mi vida pelee y luché para estar en esta posición. Mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así”, indicó.
Daniel mejoró tras la muerte de su madre, asegura Alex Bisogno
Con la voz entrecortada, Alex compartió una reflexión que ha rondado por su mente, luego del deceso de su madre. “Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”.
Alex concluyó su mensaje afirmando que, tras la partida de su madre, tiene claro que su misión en estos momentos es ser el eje de apoyo para toda su familia, en lo que su hermano Daniel se recupera: “El día que murió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien. Es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la está pasando muy mal”.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 4 de marzo?
Tras salir del coma al que fue inducido debido a que no era capaz de respirar por sí mismo a causa del daño pulmonar de la infección que contrajo a finales de 2023, Daniel Bisogno ha manifestado una recuperación favorable desde el 23 de febrero, de acuerdo con su hermano Alex. Sin embargo, su familia ha sido hermética sobre la fecha tentativa en la que el presentador pueda ser dado de alta. Asimismo, tampoco ha sido corroborado que Daniel esté enterado sobre el deceso de su madre.
Durante una emisión de Ventaneando, Pedro Sola y Rosario Murrieta dijeron que tanto ellos como Alex y su hermana, han sido prudentes con la información que le comparten a Daniel Bisogno para no interferir con la evolución favorable que ha manifestado.