La actriz Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas ganó fama internacional gracias a su voz, pues dio vida a ‘Beto’ y ‘Pepo’ en el programa de televisión ‘Bely y Beto’. Lamentablemente, murió el pasado 01 de febrero de 2024 tras presentar complicaciones en su estado de salud durante el nacimiento de su segundo bebé.
De acuerdo con la información que compartieron sus seres queridos, sufrió preeclampsia con síndrome de HELLP clase II. Afortunadamente, su bebé nació sin ninguna complicación.
A un mes de su irreparable pérdida, su familia concedió una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’, donde abrieron su corazón para compartir cómo fueron sus últimos momentos juntos, externaron unas emotivas palabras en su memoria y presentaron al nuevo integrante: Aldo Fabricio.
Revela video inédito de Fabiola Yazmín Ortega
Fue durante esa misma entrevista donde Édgar Palacios, viudo de la artista, mostró por primera vez un video inédito de cuando ambos se reunieron en una habitación de su hogar para darle la noticia del embarazo a su primogénito, Adrián.
En dicho fragmento audiovisual aparece el adolescente sentado en el piso con un sobre en sus manos; era una carta que su madre le dio con mucho amor.
“No se me ocurrió mejor manera que escribirte una carta. ¿Te acuerdas cuando llegabas de la primaria y preguntabas por qué mis amigos tienen hermanitos y yo no? Nos partías el corazón. Ahora tú también tendrás a un hermanito”, leyó Adrián.
El adolescente no terminó de leer la carta, pues en cuanto se enteró que su madre estaba embarazada, rompió en llanto y se levantó para abrazarla.
Entre lágrimas y apapachos, Fabiola Yazmín comentó: “Ya vas a tener hermanito. Mira, aquí está tu hermanito o hermanita, no sabemos. Nos tardamos, pero te vamos a dar un hermanito o hermanita”.
Hasta ese momento, el matrimonio no sabían el sexo de su bebé.
Adrián pide que Fabiola Yazmín no lo abandone
El primogénito de la actriz también compartió unas conmovedoras palabras en memoria de su madre:
“Le diría que nunca me suelte, que siempre me tenga de la mano en todos los proyectos, que todo va a ser pensando en ella haciendo el mayor esfuerzo de mi parte. Así como a mí no me faltó nada, a mi hermano tampoco le va a faltar nada. Que se sienta orgullosa, fue la mejor del mundo; voy a hacer todo lo posible para que triunfar y no hacer nada a medias, como ella me lo dijo”.