Bajo la tendencia “decidimos hacer feliz a una persona” estudiantes de una Escuela Secundaria lograron ayudar a un viejito vendedor de bombones afuera del colegio, por lo que hizo estremecer las redes sociales.
En el video publicado en TikTok @prom2024 comienza cuando estudiantes se pusieron de acuerdo para ayudar a un señor de la tercera edad, quien sobrevive vendiendo bombones afuera de su escuela a que venda todo su producto.
“Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así”, dice el mensaje para posteriormente mostrar un video en donde todo un grupo de alumnos le compran un palito de bombones al señor.
Estudiantes regalan despensa al señor
Por si fuera poco, los estudiantes, tras lograr comprarle todos los bombones al señor, le regalaron como sorpresa una caja, al parecer de despensas, lo cual hicieron que el señor se le alegrará más el día.
El video alcanzó los 2 millones de reproducciones en TikTok, pues el señor ante el fuerte sol finalmente se fue a descansar a su casa al conseguir vender su producto, gracias a la noble acción de los estudiantes de secundaria.
El video se volvió viral inmediatamente, generando más de un millón de reproducciones, en donde miles de usuarios reaccionaron y pidieron a todos los estudiantes de las secundarias del país hacer ese tipo de tendencias que son positivas en la vida cotidiana.
Miles de usuarios reaccionaron y pidieron a todos los estudiantes de las secundarias del país hacer ese tipo de tendencias que son positivas en la vida cotidiana.
“Para los que se preguntan que iba en la caja, fue un mercado que reunimos entre todos para tener ese gesto tan hermoso con el señor”, detallaron los estudiantes en el video publicado en TikTok.
“Ya se está volviendo trend, ojalá nunca se acabe”; “Hay gente qie dice que si haces el bien no lo muestres, yo pienso al contrario, hay que mostrar actos como este para incentivar a la gente, ojalá muchos alumnos hicieran lo mismo con abuelitos”; “aunque la gente diga que esta generación está perdida me niego a creerlo, es la mejor generación y muy empática”, fueron algunas de las reacciones en la grabación.