Con una ganancia mensual estimada de 3,1 millones de pesos, Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido de OnlyFans que más facturan en esta plataforma. Como muestra de agradecimiento, la influencer de 23 años suele hacer donaciones a asociaciones civiles y realizar dinámicas para consentir a sus seguidores, algunas de ellas, tan atrevidas que la hacen blanco de críticas.
A unas semanas de la divulgación de un video que registra un encuentro íntimo entre ella y una fan que se tatuó su rostro, Karely Ruiz promueve un segundo concurso para regalar 200 mil pesos a la persona que tenga el mejor tatuaje de ella. No obstante, la reacción no ha sido del todo positiva.
En una reciente storie, la creadora de contenido explotó ante la ola de ataques que ha recibido desde que anunció la nueva dinámica:
“Por qué siempre me atacan? siempre ando regalando dinero, lipos, hasta quiero regalar un carro el día del padre y se quejan enserioooooo me da coraje que todo lo que hago de corazón, obvio que sobre lo del tatuaje pues es de suerte, pero áun así siempre ando regalando cosas en serio me da coraje”.
Pese a que no es inmune a las críticas, la regiomontana no cancelará la dinámica, la cual se cerrará el próximo 5 de marzo y en los días siguientes Karely Ruiz anunciará al ganador o ganadora a través de redes sociales. En otra publicación, compartió una de los cientos de imágenes que le han hecho llegar sus seguidores.
Luego de su anuncio en X y en Facebook, han surgido varias publicaciones donde mujeres y hombres muestran tatuajes recién hechos y piden arrobar las cuentas oficiales de Karely Ruiz con la intención de ganar el jugoso premio que ofreció la regiomontana.
¿Por qué fue tendencia Karely Ruiz?
Al igual que muchos creadores de contenido en OnlyFans, Karely Ruiz suele ser víctima frecuente de filtraciones de su material. Hace dos semanas, en X y Reddit circuló un video entre la influencer y un seguidor, que formaba parte de una dinámica exclusiva para la plataforma, la cual consistió en un encuentro sexual como premio por tatuarse su rostro.
Además del morbo por ver el clip, la filtración dio pie a una serie de comentarios y memes machistas que ponían en entredicho la salud sexual de la regiomontana. Días después de la controversia, Karely Ruiz rompió el silencio y, además de confirmar el encuentro, aseguró que no prestaba atención a los ataques que había recibido. Sin embargo, a unos días de dichas declaraciones, tal parece que los señalamientos sí han tenido un efecto en ella.