La casa de los famosos es sin duda uno de los reality que, debido al encierro, puede convertirse en una experiencia muy extrema para sus participantes. Así lo demuestran las polémicas que acontecen día a día, entre llantos, risas y discusiones.
Recientemente Carlos Gómez ‘El cañón’ protagonizó la que quizás haya sido la polémica más grande todas. Luego de una discusión el participante agredió físicamente a Rodrigo Romeh y la consecuencia fue que decidieron expulsarlo de la casa y de la competencia.
Ahora, Gómez volvió para pedir disculpas entre lágrimas. En la pasada gala del miércoles 28 de febrero el ahora ex competidor de La casa de los famosos, se sometió a las preguntas de los conductor y allí se puso demasiado sensible al grado de que incluso se le quebró la voz.
“Creo que errar es de humanos y reconocer es de sabios y por eso mi mensaje es este, mi mensaje es que me siento muy apenado, pido disculpas, incluso a ustedes mismos [los conductores] por enviar un mensaje que no se debe dar”, dijo el venezolano.
Gómez continuó diciendo que estas experiencias, las toma como un aprendizaje. Ya que, aseguró, lo importante no es el número de errores, sino cuánto se aprende de ellos.
“Per también [es un mensaje] de aprendizaje, el problema no es cuantas veces nos equivocamos sino cómo es que aprendemos del error. Creo que esa es la vida, esta es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver: cómo aprendemos de cada error o cada problema que nos presentan en la vida”, dijo.
Carlos se conecta con la casa
‘El Cañón’ le dijo a los conductores del programa que ‘ojalá pudiera pedirles disculpas a sus compañeros’, especialmente a Rodrigo Romeh, quien fue el agredido directamente.
Para su sorpresa Nacho Lozano le confirmó que habría una conexión con la casa. Le pidió que mirara directamente hacia una cámara específica y le indicó que tenía un minuto para decirle lo que tuviera que decirle a sus compañeros.
“Les pido disculpas por lo sucedido. Me siento muy apenado de lo que sucedió. He aprendido una lección. Creo que pagué el precio más alto, salir de la competencia cuando no quería”, dijo Gómez.
Si bien ‘El Cañón’ dijo que quería disculparse con su compañero Rodrigo, realmente nunca dedicó unas palabras específicas para él. Continuó con su mensaje generalizado, con la voz entrecortada.
“Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte. Nuevamente les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa. Fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal. Disfruten el juego. El diálogo siempre es la mejor solución, hablen, comuniquen”, concluyó.