Yolanda Andrade nuevamente dio de qué hablar al recordar el supuesto comportamiento violento de Cristian Castro con sus exparejas y su madre, Verónica Castro, pues aseguró que Mariela Sánchez se salvó de ser una más de sus presuntas víctimas.
Fue durante un encuentro con la prensa, captada por Venga la Alegría, que la presentadora de Montse & Joe reaccionó a la separación del Gallito Feliz y Mariela, con quien mantuvo un romance de sólo unos meses, pero que ya estaban comprometidos.
La conductora aseguró que Mariela se “salvó” de los supuestos maltratos que habrían vivido las exparejas de Cristian pues, según dijo, a todas presuntamente las llegó a golpear.
“Que cante muy bonito, mi respetos, qué padre, ¿pero qué esperas? A Gaby Bo que la dejó en Disneylandia ahí sola, a la chava esta... la violinista (...) Ahí está la pobre mujer (Mariela) a la que le hizo eso, pero no, la perra va a quedar ella y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó versión Valeria Lieberman. Y ‘ay, pobrecito, mira lo que le hicieron’... ¡Se salvó!”
Yolanda Andrade recordó cuando Cristian Castro supuestamente golpeó a Verónica
Andrade sobretodo recordó la supuesta ocasión en que el intérprete de Azul habría golpeado a Verónica Castro. Según relató, ella habría sido testigo de lo asustada que se sentía la actriz del comportamiento de su hijo con ella.
Incluso, según Yolanda, una vez tuvo que llevar a Verónica al hospital de lo mal que estaba por los presuntos golpes de Cristian.
“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital (...) Muy triste, yo no me imaginé vivir una cosa así porque hasta dormida ella hacía una cosa así, levantaba los brazos y todo, fue muy fuerte, muy triste”, dijo la conductora.
Esta no es la primera vez que Yolanda habla de las supuestas agresiones de Cristian hacia Verónica, años atrás comenzó a mencionar el tema. En 2020 recordó que durante su relación con la actriz, cortó por completo lazos con el Gallito Feliz tras presenciar cómo trataba a su madre.
Y es que Andrade y Cristian mantenían una amistad cercana desde que protagonizaron juntos Las secretas intenciones. Por años mantuvieron esta relación, incluso él fue testigo del inicio y fin del supuesto noviazgo de las actrices.
La conductora relató que en una ocasión Verónica le llamó para decirle que su hijo la había golpeado cuando intentó parar una pelea entre él y su abuela. En aquel entonces, según Andrade, Liberman estaba embarazada.
“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, dijo en ese entonces.
Asimismo, según la versión de Yolanda, Verónica tuvo que viajar a Estados Unidos a someterse a una cirugía porque su hijo “le rompió toda la espalda y el cuello”.
Cabe recordar que la protagonista de Los ricos también lloran han negado siempre haber mantenido un romance con Andrade o que su hijo la golpeara.
No obstante, por su parte, Valeria Liberman inició una demanda de divorcio en contra del cantante y, durante el proceso, lo acusó de presuntamente agredirla a ella y a Verónica.
Durante una audiencia, según reportó El gordo y la flaca, él aceptó haberle dado cuatro bofetadas a su mamá, algo que habría sucedido en la casa de Verónica en México cuando Valeria estaba embarazada.