En un emotivo gesto de solidaridad y apoyo, Michaela, hija de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, recibió una fiesta sorpresa organizada por sus compañeros y la producción del programa debido a que no pudo celebrar su octavo cumpleaños el pasado 26 de febrero de 2024, debido a la hospitalización de su padre, aunque sus gestos han dado de qué hablar en redes sociales.
Este acontecimiento tuvo lugar en el foro de grabación del programa, momentos antes de comenzar la emisión, y se compartió a través de las plataformas digitales de Ventaneando, así como también fue transmitido durante el espacio y colocado en las redes sociales informativo del mundo del espectáculo en México, como Instagram y YouTube.
Daniel Bisogno, conocido también como El Muñeco, sigue internado, lo que impidió que estuviera presente para celebrar junto a su hija. En su ausencia, el equipo de Ventaneando decidió llevar a cabo una celebración que incluyó globos, serpentinas, un pastel temático de bailarina y la presencia de personajes del entretenimiento como Los Destrampados, payasos que parecieron no ser del agrado de la menor que no pudo ocultar su descontento con el show y las cosas que hacían, haciendo viral sus gesticulaciones en redes sociales.
Internautas han dejado sus opiniones sobre el divertido y viral momento en las publicaciones de Ventaneando:
“Si me llevan uno payasos así con chistes y trucos viejos, creo que pondría la misma cara”. “Sabemos que ya no está tan chiquita, pero es que esos payasos solo le dan risa a sus mamás, porque de verdad Michaela nos representa a todos”. “Todo iba bien, se veía feliz hasta que ese par de payasos y su truco chafa regaron el tepache”, se puede leer.
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Michaela Bisogno en ‘Ventaneando’?
Esta iniciativa no solo buscaba honrar a Michaela en su día especial, sino también ofrecerle un momento de alegría en medio de la difícil situación familiar que atraviesa.
La celebración resultó un momento conmovedor, evidenciado por las palabras de Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, quienes expresaron su cariño hacia Michaela, señalando que, a pesar de la ausencia de su padre, contaba con el apoyo de su “familia de ‘Ventaneando’”.
Sin embargo, esta acción generó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales, donde algunos alabaron el gesto considerándolo noble, mientras que otros criticaron la decisión de hacer público el festejo, sugiriendo que se buscaba lucrar con el momento emocional.