Daniel Bisogno continúa en medio de los reflectores por la preocupación que ha causado su estado de salud, pues luego de que Pati Chapoy dio a conocer que el conductor de Ventaneando se encontraba internado en un hospital, su público se ha mostrado consternado.
Fue el pasado 8 de febrero cuando el conductor de 50 años fue hospitalizado, pues aunque inicialmente se comunicó en el programa de TV Azteca que había sido internado únicamente para un proceso “de chequeo”, poco después trascendió su estado de salud.
Y es que tras sufrir una infección pulmonar por una agresiva bacteria, el famoso permaneció en terapia intensiva e intubado por más de una semana.
Inducido al estado de coma por el equipo médico del hospital de la Ciudad de México donde ya se recupera luego de ser extubado, Daniel se encuentra asimilando la acción de los medicamentos que le fueron suministrados luego de una intervención quirúrgica pulmonar.
Como una broma negra del destino, mientras el conductor de espectáculos se encontraba delicado, su madre, la señora Araceli Bisogno Tapia, murió en condiciones no del todo reveladas al momento.
A sus 71 años, Araceli falleció casi sorpresivamente, aunque se ha dicho que la mamá de Daniel, Alejandro e Ivette Bisogno sufrió la infección por COVID-19 en 2020, y desde entonces su salud pulmonar se vio deteriorada al grado de que presuntamente en la actualidad aún empleaba un tanque de oxígeno para poder respirar adecuadamente.
En bajo perfil y sin revelar detalles, se conoce que la familia Bisogno prefirió cremar el cuerpo de la señora en un velatorio y sin ceremonia, debido también a la crítica condición en que se encuentra Daniel.
El lunes 26 de febrero, en Ventaneando Rosario Murrieta dio a conocer que Bisogno no estaría enterado del fallecimiento de su mamá.
“Ha sido un fin de semana muy difícil, de mucha conmoción porque quién pudiera esperarse que mientras su hijo está hospitalizado ella tenga que partir, así que esto nos lleva a dar esta noticia con muchísimo pensar, sabiendo que nuestro compañero todavía está en proceso de recuperarse y posiblemente todavía no conozca de esta noticia. Ustedes imaginan lo que significará para él cuando se entere. Por eso no nos apuramos a dar la noticia”.
Ahora, Adal Ramones fue cuestionado en un encuentro con la prensa sobre la salud de su amigo y reveló que ya existen proyectos artísticos donde “El Muñe” es indispensable.
“Tiene que regresar a Lagunilla, mi barrio, y a la tele. Estamos nosotros, ya firmamos una serie con una plataforma donde él es uno de los que tiró la idea en la mesa, de esa idea. Así que realmente es un gran amigo y le deseamos lo mejor”.
Al recibir el comentario por parte de la prensa de que Daniel no se pudo despedir de su mamá, así contestó el ex conductor de La Academia.
“No te podría decir nada al respecto, lo único que sí es que nos pegó mucho saber que una madre no pudo estar acompañada por todos sus hijos, quiero pensar que Alejandro sí estuvo, pero ante la realidad qué puedes hacer”.
Tras ello, Adal dejó entrever que el polémico conductor ya fue notificado de la muerte de doña Araceli.
“Él ahorita no está dado de alta y yo sé que tuvieron que haberle pasado la noticia de a poco, de a poco, para que no fuera un fuerte golpe anímico para él... Lo único que te hablo es de mi amistad con él y de que sí, debe haber sido muy fuerte la partida de su mamá”, expresó finalmente Ramones.