Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo vivieron momentos de terror luego de que un trabajador de limpieza, que estaba realizando sus labores, murió luego de caer 17 pisos a las afueras de un edificio de condominios al norte de la CDMX.
Los hechos ocurrieron en la Calzada México-Tacuba, esquina con la calle General Arista, dentro de la unidad habitacional Puerta Toreo, colonia Argentina Poniente. Ahí, indicaron testigos, llegó a realizar sus actividades pero un tropiezo lo llevó a perder la vida.
Y es que, de acuerdo con testimonios, el hombre se encontraba limpiando las ventanas de lao parte exterior de uno de los departamentos cuando aparentemente se resbaló9 y cayó directo a una de las áreas comunes.
Autoridades buscan conocer todos los hechos
Tras percatarse de lo sucedido, los habitantes de la unidad se comunicaron directamente a los números de emergencia del 911. Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al lugar para atender a la persona herida.
Ahí, los expertos en salud se encontraron una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, que se encontraba tirado en el piso. Ahí iniciaron los protocolos de revisión, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, determinando que murió tras el impacto.
Posteriormente, los agentes de la Policía Capitalina procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana blanca en lo que llegaban los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras que, por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia acordonaron la zona para evitar contaminar la escena.
Del mismo modo, se espera que en los próximos días las investigaciones realizadas por la autoridad puedan esclarecer qué fue lo que sucedió en la unidad de la alcaldía Miguel Hidalgo para poder deslindar responsabilidades a las y los inquilinos que se encontraban dentro de sus domicilios durante el incidente.