Tras ser nominado y luego salvado por el líder semanal, Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4. El motivo se debió a una pelea que terminó en agresión física de su parte a Rodrigo Romeh, acción que está duramente penada por el reality show de Telemundo y que como sanción tuvo su inmediata eliminación.
Sin embargo, no se habían dado a conocer las grabaciones de dicho momento, pues fans aseguran que la televisora estadounidense había censurado la transmisión 24/7 justamente en dicho zafarrancho. Pese a ello, en las últimas horas se ha filtrado un video del momento en que el famoso venezolano golpea al fisicoculturista mexicano, aumentado el revuelo.
Sin poder deslindarse de la agresión física, debido a que el reality show cuenta con cámaras en cada rincón de la famosa casa, Carlos Gómez no tuvo más opción más que reconocer lo que había hecho y tener que abandonar el proyecto que se aproxima a la mitad de su tiempo estimado al aire, perdiendo así la oportunidad de ganar y obtener 200 mil dólares.
Así ¿La Jefa’ expulsó a Carlos Gómez de La Casa de los Famosos 4
“En la noche de ayer hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones. Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia”, inició el comunicado de La Jefa para Carlos Gómez.
En el confesionario, sentado y con notables gestos de preocupación y arrepentimiento, el venezolano así recibió la noticia de su salida, momento en el que no comentó ni una sola palabra y solo se dirigió a la salida para dejar el reality show de Telemundo.
“Espero que todos tomen conciencia de la gravedad del caso, del límite que se cruzó esta noche y que por supuesto no deberá repetirse. Insisto: ya no fue una discusión acalorada, no fueron diferencias entre grupos, o pleitos personales. Hubo contacto físico intencional, y de eso no hay retorno. Ojalá esta sea una experiencia de aprendizaje y de freno a una escalada de violencia verbal, que a ustedes como figuras públicas no les beneficia en lo más mínimo y que está muy lejos del espíritu que yo quiero en mi casa, donde procuro una convivencia de armonía y respeto”, finalizó.