Esta semana el público asiduo y fiel de La casa de los famosos se ha llevado varias sorpresas y no precisamente del todo agradables. Trascendió en días pasados que uno de los participantes fue expulsado de la competición definitivamente como sanción por haber agredido físicamente a otro de los competidores. Si bien, ni Telemundo, ni el programa, informaron de quién se trató, los espectadores más analistas han logrado reconstruir los hechos y dilucidar quién fue la víctima.
De acuerdo con ellos y con lo dicho en las cámaras 24/7 de la casa por otros habitantes, se sabe que el agresor y expulsado fue Carlos Gómez, ‘El Cañón; y la persona a la que agredió fue a Rodrigo Romeh. No obstante, desde su inicio el programa se ha manejado con lo que muchos acusan como “censura” por lo que el momento de la supuesta violencia no ha sido difundido por el programa.
¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con un video compartido en redes sociales que se convirtió en viral, se puede observar que el pleito comenzó primero entre La Melaza y Clovis, después del posicionamiento. El primero le reclamaba al segundo constantemente por haber involucrado cosas de afuera en el juego.
“Dijiste tus hijas te están viendo allá afuera. No menciones a mis hijas... yo te dije, si vuelves a mencionar a mis hijas...”, le dijo Melaza.
Guty se interpone en la conversación y le dice a Clovis que no está bien que hable de otras personas del mundo exterior en el juego. Clovis responde que él puede hacer lo que quiera y Guty le dice que entonces tiene un problema.
Es en ese momento, cuando todos se acercan a Clovis, que Carlos Romeh se pone cerca de ellos como para ser un mediador en medio de la discusión. Sin embargo, pronto es empujado a un lado de una forma un tanto brusca por Carlos Gómez, ‘El Cañón.
El video que lo muestra se corta en ese momento por lo que no existe una toma clara del golpe. No obstante, Maripily narró después que se trató de un puño que iba dirigido a la mejilla y que terminó en la mandíbula de Romeh.
Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh
Luego de mucho misterio y de amplios debates en las redes sociales sobre lo que había sucedido, Rodrigo Romeh reapareció ante las cámaras de la casa. En el video se puede ver que se levanta temprano y se dirige al baño para lavarse el rostro.
Al ponerse frente al espejo, los espectadores pudieron observar con detenimiento su rostro tras el golpe y notar que al parecer no tiene ninguna marca significativa salvo hinchazón. No obstante, al tocarse las mejillas tras echarse agua se queja levemente de dolor, lo que sugiere que, en efecto, hubo un golpe aunque no lo hayamos visto.
En una conversación que mantuvo con la cámara, Romeh dijo que el doctor le comentó que su mandíbula tronaba, pero no porque esté dislocada o algo por el estilo, sino que truena debido a la hinchazón. Algo que va a superar sin complicaciones en cuestión de unos días.
“Se le ve la cara bien hinchada”, “Está muy golpeado”, “Que lástima que le tocó a él que es de las personas más tranquilas de toda la casa”, “Está hinchado porque acaba de despertar gente, no tiene moretones ni nada”, “¿No que fue un golpecito? Mi Romeh está todo diferente”, comentaron en redes sociales.