La forma en cómo se lleva Maripily Rivera y Lupillo Rivera dentro de La Casa de los Famosos 4 pareciera comenzar a salirse de control, pues aunque en semanas pasadas bromeaban sobre tener algo más que una amistad, se hacían chistes e incluso insinuaciones subidas de tono, una reciente acción de la modelo puertorriqueña al hermana de Jenni Rivera ha generado debate en redes sociales.
Fue durante la transmisión del pasado domingo 25 de febrero, luego de la Gala de Posicionamiento, cuando encerrados en el Cuarto Tierra algo inusual pasó: la famosa mostró sus senos frente al resto de los habitantes para que el cantante de regional mexicano los viera. Aunque personajes como Clovis Nienow sonrío y se limitó a comentar algo, internautas no han compartido la misma experiencia.
“Pasa mirando, ven”, expresó Maripily Rivera cuando realizó su desnudo. Otros famosos como La Divaza, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Cristina Porta se limitaron a realizar comentarios. Lupillo Rivera se sonrojó y aseguró que “siempre las veían”, pero en redes sociales todo ha dado un giro no positivo hacía la modelo originaria de Puerto Rico.
¡No es la primera vez! El señalamiento de acoso de Lupillo Rivera a Maripily Rivera
En un reciente episodio de La Casa de los Famosos 4, reality show que ha captado la atención de millones de televidentes por las interacciones entre celebridades bajo vigilancia constante, se ha desatado una controversia que ha trascendido las pantallas y se ha extendido a través de las redes sociales. El cantante Lupillo Rivera compartió con su compañera de programa, Thaly García, una incómoda experiencia vivida con Maripily Rivera, modelo y empresaria puertorriqueña, reavivando el debate sobre los límites y conductas dentro del programa. Este suceso, producido el pasado 31 de enero, pone de manifiesto la delgada línea que existe entre la convivencia y el respeto personal en espacios altamente monitoreados.
Según relató Lupillo Rivera, Maripily Rivera le siguió hasta el baño y, aunque evitó detallar qué sucedió exactamente, destacó un hecho peculiar: una gorra había sido colocada de manera estratégica cubriendo la cámara de seguridad del baño. “Anoche noté que alguien puso una gorra en el baño, y la gorra tapaba la cámara”, confesó Lupillo a su compañera, expresando su incomodidad ante la situación y subrayando que la puertorriqueña estaba cerca en ese momento. Este incidente provocó que el cantante desarrollara reservas hacia la modelo, evidenciando una tensión creciente entre los participantes.
La conversación entre Lupillo y Thali, quien recientemente ha tenido desacuerdos con la modelo, arrojó más luz sobre el comportamiento de la empresaria dentro de la casa. Thaly reveló que Maripily había solicitado a los demás ocupantes del inmueble que se retiraran y los dejara a solas durante unos minutos. “‘Tutancamón’ -apodo de Maripily- nos pidió a todos que nos saliéramos 10 o 15 minutos”, compartió la actriz mexicana, agregando una capa extra de complejidad al incidente reportado en redes sociales.