La familia de Daniel Bisogno atraviesa difíciles momentos, pues a más de dos semanas de que el conductor fuera internado en un hospital de la Ciudad de México y su estado de salud se mantuviera delicado, el pasado sábado 24 de febrero, la madre del conductor de Ventaneando falleció, conmocionando a los fans por todo lo que les está ocurriendo.
Aunque los avances y mejoras han estado favoreciendo al también actor de teatro, Gustavo Adolfo Infante reportó que el famoso ya ha despertado del coma inducido que le provocaron sus médicos para poder intubar, pues la infección en los pulmones que tenía le imposibilitaba poder hacerlo por sí solo.
“Le deseo a Daniel una pronta recuperación. Estuvo en un coma inducido, fueron muchos días. La intubación fueron para que los pulmones descansaran. Alex Gou el sábado dijo que ya había hablado con él y que estaba simpático, contando chistes, de buen humor, que iba a regresar a su programa de televisión, a su obra, Daniel Bisogno es un cuate muy trabajador”, dijo el periodista de espectáculos en su canal de YouTube.
¿Qué dijo Alejandro Gou, productor de Lagunilla mi barrio, del estado de salud de Daniel Bisogno?
En una reciente interacción con los medios de comunicación, Alejandro Gou, productor de renombre, compartió actualizaciones alentadoras sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, asegurando que el conductor televisivo se encuentra en franca recuperación y ya fuera de peligro. Según palabras de Gou, el progreso de Bisogno ha sido notable, ya que ha comenzado a mostrarse bromista, señal de su mejora. La inspiración detrás de su recuperación, reveló, ha sido su hija Micaela, quien se ha convertido en su principal motivación para superar esta etapa difícil.
Gou expresó su confianza en que Bisogno retomará su papel en Ventaneando, su programa de larga data, en no más de dos semanas, retomando así las funciones que ha desempeñado con acierto durante las últimas décadas. “Todo el mundo me preguntaba y no podía decir qué pasaba, pero lo vi ayer y está mucho mejor. Ya está bromeando”, mencionó Gou, evidenciando el optimismo que rodea la recuperación de Bisogno. Además, desestimó los rumores y comentarios negativos que han circulado sobre la salud de Bisogno, destacando su calidad humana y el rol paternal ejemplar que desempeña, particularmente para su hija Micaela.
“Es un tipazo. La gente que no lo quiere, pero él es muy buena persona; alguien tiene que hacer el papel que hace él. Yo siendo su amigo más de 25 años es una gran persona y un gran padre”, agregó Gou, enfatizando el impacto positivo y la fortaleza de carácter de Bisogno incluso en tiempos adversos. Esta declaración apunta no solo a la recuperación física de Bisogno sino también al apoyo incondicional que ha recibido por parte de su círculo cercano, reafirmándolo como una figura querida y respetada en su entorno privado y profesional.