En las redes sociales se ha vuelto viral que una mujer arruinó el vestido de novia de la pareja de su hijo al arrojarle pintura roja en el día de la boda en la Ciudad Obregón, Sonora.
A través de un hilo de X (antes Twitter) se hizo viral la historia de una novia en la ciudad Obregón, Sonora, quien al caminar al altar junto a su padre, dos sujetos vestidos de cholos se le acercaron para arrojarle un bote de pintura roja a su vestido.
Las personas al ver a la novia pensaron que había sido atacada a balazos por la pintura roja; sin embargo, logró casarse con el amor de su vida al regresar a su casa para limpiarlo y cambiarlo por uno dorado.
La suegra y los cuñados los responsables del ataque
La historia trascendió en redes sociales, cuando el usuario de X (@fulanodeobregon) en un hilo señaló a la madre del novio como la orquestadora del ataque y de manipular a sus hijos para llevar a cabo el ataque a la novia.
Según lo comentado en redes sociales, el rechazo de la señora a la novia fue debido a que no era una mujer de alta clase social, por lo que le llegó ofrecer dinero para que no se casara con su retoño.
A pesar de que no logró convencerla con dinero, llegó a amenazarla con mensajes de texto y llamadas telefónicas; incluso, transcendió que la mujer despiadada cumplió con su objetivo, ya que la novia le entregó el anillo de compromiso a su hijo.
Afortunadamente, el amor triunfo, ya que los novios volvieron y solucionaron sus problemas y se casaron en la iglesia de Villa California en Ciudad Obregón, Sonora.
Algo a destacar en la publicación de X, es que el usuario reveló los nombres de la mamá del novio y sus hermanos que responden a Maupe Salazar de Gutiérrez y María y Pedro Gutiérrez, los señalados de impedir la boda porque la novia era pobre, no de buena familia.
Incluso se trascendió que la señora Salazar de Gutiérrez, quien es dueña de una funeraria llamada ‘La Misión’, llamó a la policía para qué arrestará a su propio hijo por posesión de drogas cuando se hacía la sesión de fotos.