Julión Álvarez y Alfredo Olivas se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales desde que arrancaron su gira ‘Prófugos del Anexo’, pues sus fanáticos no han parado de compartir detalles sobre los shows. Entre estas publicaciones destacó una en especial por tratarse de un caso de infidelidad.
Todo comenzó cuando una fanática de los cantantes identificada como Janeth Rentería publicó una denuncia ciudadana en un grupo de Facebook llamado ‘Necesito Boletos Monterrey 2024′:
“Si tu novio es él, amiga date cuenta, nos confesó al final del beso que sí tenía novia, ojo: mi amiga lo besó”.
La joven acompañó su mensaje con una fotografía del momento exacto en que su amiga besó al hombre en cuestión durante un concierto de ‘Prófugos del anexo’ que se llevó a cabo este febrero en Monterrey, Nuevo León.
Según Janeth Rentería, fue su amiga quien se sintió atraída por el chavo y decidió dar el primer paso para convivir con él durante el espectáculo. Entre canciones y risas, la mujer sintió motivada a besar a su nuevo amigo, pero antes de hacerlo, le preguntó si tenía novia y él respondió que no.
Todo iba viento en popa hasta que terminaron de besarse, pues el joven reveló que sí tenía novia.
Por esa razón, Janeth Rentería decidió exponer al muchacho en redes sociales. Y es que de alguna manera buscó advertir a sobre lo que hace el joven en cuestión cuando no está con su novia..
El caso dividió opiniones en el grupo de Facebook, mientras algunos tomaron con humor la situación, otros arremetieron en contra del muchacho por traicionar a su novia e hicieron todo lo posible para encontrar su perfil en la misma plataforma.
“Ay, roba novios. Eso que apoco nunca se dieron un beso de peda y después se enteraron que el otro tenía pareja”. “Exponiendo infieles o qué”. “Hoy por ti, mañana por mí”, fueron algunas reacciones en redes sociales.
¿Cómo se defendió el ‘infiel’ tras lo sucedido en el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?
Horas después de que se desató el escándalo, varios usuarios de Facebook identificaron al hombre que aparece en la polémica fotografía y lo etiquetaron en la sección de comentarios. Gracias a ello se sabe que se llama David Murillo.
Para sorpresa de muchos, el joven fanático de Alfredo Olivas y Julión Álvarez enfrentó el escándalo y se defendió: “jajaja no tengo novia. Ya borren eso, ya me regañaron”.
Y aclaró que todo fue una broma, pues es amigo tanto de la chica que besó como de Janeth.