Desde el año 2009, Salma Hayek ha demostrado ser una increíble madre, incluso con los hijos de su actual esposo, François-Henri Pinault. Por ello la cercanía que tiene con su hijastra, Mathilde Pinault, es muy grande y así lo ha externado ahora que la joven de 23 años tuvo un fuerte accidente mientras montaba a caballo.
A través de sus redes sociales, la influencer compartió los pormenores de su accidente, que lamentablemente le ha costado tener 5 huesos fracturados. Aunque lo aparatoso de su mensaje ha preocupado a sus seguidores, Mathilde Pinault aseguró que se encuentra en perfectas condiciones, mejorando y siguiendo las recomendaciones de sus médicos, cómo usar una férula tipo bota.
“Un comienzo de año interesante y lleno de sorpresas. Lamentablemente el inicio de temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente montando a caballo y 5 huesos fracturados en mi pie”, inició el mensaje de la famosa.
Aunque el incidente le ha hecho pasar un mal rato, la joven hijastra de la actriz nominada al Oscar aseguró que volverá a montar caballo y seguir con sus actividades cotidianas de forma normal, en cuanto la recuperación se lo permita.
“¡Afortunadamente tengo un equipo increíble detrás de mí para cuidar de mis caballos y volveré más fuerte!”, finalizó la publicación en Instagram dejando ver una serie de fotos de ella y su caballo.
Quién es Mathilde Pinault y cómo es su relación con Salma Hayek
Mathilde Pinault, hija del magnate François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, está en el proceso de consolidar su carrera como modelo, al mismo tiempo que se dedica a sus pasiones personales como la equitación. A sus 23 años, ha logrado acumular más de 100 mil seguidores en Instagram, donde comparte su estilo de vida, asociado a marcas de lujo y sus viajes. Además, ha colaborado con renombrados diseñadores, incluyendo Alexander McQueen y casas de moda como Balenciaga.
Mathilde mantiene una relación cercana y afectuosa con la actriz Salma Hayek, esposa de su padre, y con Valentina Paloma, hija de Hayek. Este vínculo familiar se refleja en las diversas publicaciones en redes sociales, donde frecuentemente se demuestra el apoyo mutuo y el orgullo que sienten entre sí. Salma Hayek ha expresado abiertamente el orgullo que le genera ver los logros de su hijastra tanto en el ámbito del modelaje como en el de la equitación. Mathilde, por su parte, ha compartido cómo la actriz mexicana ha sido una figura de inspiración y enseñanza en su vida, ayudándola a mantenerse humilde y enfrentar desafíos cotidianos.
Las escapadas vacacionales en compañía de su padre, François-Henri Pinault, Salma Hayek y otros miembros de la familia a destinos exclusivos, son momentos que Mathilde aprovecha para fortalecer lazos familiares, además de servir como escenario para sus sesiones fotográficas. Estos momentos compartidos destacan la armonía que existe dentro de la familia Pinault-Hayek, aún después de la separación de los padres de Mathilde.